Time of change...

Si, hasta hace poco ese era el título de este blog. Y la verdad es que ya van varias veces que lo cambio, en realidad demasiadas pero no decido un buen título, quizás debería limitarme a poner mi nombre pero no lo sé -se aceptan sugerencias-, sin embargo esta entrada lleva ese nombre por algo en particular. Llego el momento de darle un giro a este blog.

Hay varios puntos que trataré (según los vaya recordando), el primero es que a partir de ahora es probable que el blog se llene un poco más de comentarios o criticas hacia libros, películas, temas que pueden que ser banales pero a veces es bueno quejarse o felicitarlos tal y como  hice en a entrada que se refirió a Toy Story 3. Algo así serán las entradas, no me dedicaré a darles la ficha técnica o la sinopsis eso sólo aparecerá después con él tiempo... aun no lo sé, como ven la idea aun no esta muy clara en mi mente, pero está.

El momento de las narrativas, aun no estoy muy segura pero creo que a partir de hoy se subirá solamente una narrativa por semana, dos... si es que no encuentro algo de cine o literatura que me llame la atención (por le momento sólo me refiero al ámbito cinematográfico y literario, pero es probable que más adelante extienda un poco más los temas).

El siguiente punto a tratar son las entradas que eran más que nada una escapatoria para mí ser, ha llegado de que esas entradas cambien de lugar aunque no elimino la posibilidad de que aun lleguen a estar en este sitio, pero creo que es mejor que sus mentes no divaguen con mis problemas o mis locas ideas. Aun así, supongo que varios de los que están aquí sabrán a donde irán a parar.

Llega una nueva etapa, una en la que pienso que es la ocasión ideal de renovar todo, una que espero que será para bien. Sin embargo, aun no esta totalmente ni pensado ni concretado, así que les pido que ahora si me dejen sus comentarios, diciendome que piensan...

Entradas populares