Lindos recuerdos...

SPOILER
Bueno, si estas leyendo esto ya quedaste advertido y te di el espacio suficiente de la imagen para pasar por alto esta entrada. No quisiste ahora atente a las consecuencias de que pueda soltar información importante de Toy Story 3.


Toy Story, una historia que muchos conocimos cuando éramos más pequeños aquellos juguetes que pasaban tantas aventuras y que a quien más adoraban era a su dueño, el pequeño Andy. Ahora un 18 de junio del 2010 vuelven a la pantalla grande aquellos juguetes .

¿Recuerdan al señor cara de papa? ¿A Rex? ay... tantos recuerdos con esa película. Tantos momentos que simplemente no pude dejar de recordar en cuanto la cinta comenzó. Yo soy tu amigo fiel...  Sonreí cuando vi a Woody y a Buzz, reí cuando oí a Rex y a Stinky y me sorprendí cuando supe que Bety ya no estaba más. Eso era casi imposible.

Andy había crecido, aquel recorrido por su vida fue un flashback para mi, recordé como era que yo jugaba con mis muñecas, mis juegos de té... y después no pude evitar sentir un hueco en el pecho cuando los ví a todos en un baúl, exactamente igual que los mios. Fue entonces cuando me pregunté si mis juguetes fueran como ellos... ¿qué estarían pensando de mi? ¿me extrañarían?

La película transcurrió de una manera en que extrañaba esa época cuando eres un niño ytu problema más grande es decidir de que vas a querer el emparedado del día siguiente (ok, no tanto, pero en serio no tienes los problemas que tienes ahora!). En cambio a los 17 años... pensar en la universidad porque esta a nada, ahora viene el momento de pensar ¿qué rayos quiero ser? ¿qué voy a hacer de mi vida? ¿y después qué?

Sin embargo la parte más díficil de la película, o al menos para mí fue el decirles adiós. El ir describiendo a cada uno de aquellos que años atrás habían sido los mejores amigos, los que habían estado ahí en el momento en que uno lloraba... cuando uno tenía una herida en la rodilla y sujetaba a ese juguete que parecía le daría las fuerzas del mundo, suena ilógico y hasta cierto punto una bobería pero no es así... hay veces en que en serio me gustaría tener un "amigo permanente" que estuviera conmigo, día y noche, que sin hablar me apoyará... no lo sé, es una idea rara pero atractiva para mí.

Adiós Woody, adiós Buzz... adiós a todos chicos. Es díficil decirles que todo terminó que debo seguir adelante pero que han sido de lo parte escencial en mi vida y que sólo deseo que los quieran y cuiden como una vez yo lo hice.

Lo sé, esta entrada esta muy rara... pero nació así. 

Entradas populares