Harry Potter in 30 days: Choices.

DÍA 10

Horrocruxes VS Reliquias

¿Sería muy egoísta considerar tener un horrocrux? Lo sé, el hecho de matar a una persona para poder crearlo no es lo más apetecible del mundo y quizás, desde mi punto de vista tampoco la inmortalidad... entonces ¡¿de qué rayos me serviría un horrocrux?! ahora mismo me cuesta recordar el porque había considerado el hecho de tener un horrocrux.

Quizás el mero hecho del amor hacía alguna cosa, cederle parte de mi sería casi maravilloso. Sin embargo viene el problema principal: ¿qué rayos sería mi horrocrux? ¿Un libro? ¿Una foto? ¿Un dije? Y es que aunque en mi vida existen cosas por las que seguramente me moriría (sentimentalmente hablando) si algo les ocurriese no me veo encomendando parte de mi vida en ellas.

Por otra parte están las reliquias. De ahí lo que me interesa (re-interesada yo xD) es la capa de invisibilidad ¿Cuántas veces no he deseado desaparecer de la faz de la tierra? Esos momentos donde la frase "trágame tierra" tenía más sentido que nunca, aunque como es obvio la tierra nunca te hace caso. Al contrario parece que hasta te pone foquitos de colores para que todos te vean.

Anyway! (me desvío del tema principal) por cuestiones de humanidad (no voy a matar a nadie), de confusión (no sé a que objeto le encomendaría mi vida) y a que resulta más útil... si! me quedo con las reliquias (: Además, que tal si me quedo con las tres, la varita poderosa no le hace mal a nadie xD

Entradas populares