Bienvenido 2013

Los tiempos cambian vertiginosamente, cada vez más a prisa; los caminos que pensamos permanecerían unidos penden de la voluntad propia para mantenerlos y aquellos que pensábamos se habían disuelto terminan por volver a encontrarse. Un año más se suma a nuestras vidas, un año más que vislumbraba ser trascendental para muchas personas: elecciones, fin del mundo, guerras, algo tenía que pasar. Y pasó.

En lo particular puedo decir que este año estuvo colmado de experiencias que me hicieron crecer como persona, que al mirar atrás y analizar cada uno de los meses que pasaron a ser historia representan algo maravilloso en mi vida. Es cierto que en este tiempo me alejé casi por completo de la escritura pero las circunstancias llevaron a esto, por lo cual no me disgusto ni me apeno, tal vez el 2013 me traiga de regreso a este espacio.

Durante algunos años se volvió costumbre hacer una dedicatoria personalizada a todas las personas que contribuyeron a hacer de mis días momentos inolvidables, pero no en vano han pasado 19 años y la lista de hoy simplemente se haría interminable pues este se presentó con viejos amigos que reingresaron a mi vida. A todos ustedes, a todos los que se están tomando la molestia de leer estas extrañas líneas (y a los que no) muchas gracias por este año.

Hoy cierro el blog con esta entrada, espero que el próximo año vuelva a abrirlo, con nuevas ideas, nuevas historias... por hoy, es suficiente.


Entradas populares