Necesidad

C.


Es tarde, ya no quiere hablar de ello... ni siquiera penar en ello. No debiste preguntar tanto, ¿ahora cómo haremos para que vuelva? La entiendo y tú deberías hacerlo también. No te puedo explicar todo detalladamente, pronto deberé partir... pero sólo te aviso que si la sigo viendo en ese estado será mejor que esté con ella por tiempo, ella me necesita, incluso más que aquí. 


Sé lo que estás pensando, sé que aún así me lo escribirás en la siguiente carta... pero no puedo dejarla, es mi hermana y me necesita, no quiero seguir mirando como se desmorona por segundos. Es extraño que su felicidad se escape tan a menudo como la mía, pero a ella le duele más... yo ya logré entender que lo mío sólo es "complicado" pero sus esperanzas son las que la aniquilan.


Debo dejarte... pronto te escribiré. 


D.M.

Entradas populares