Doble juego

Charlotte:

No me digas más, ya lo he entendido... pero, ¿qué quieres que haga? me niego rotundamente a tirar el castillo. ¡Hazlo tú si encuentras la manera! No me metas en ello, bastantes problemas tengo con mis propios monstruos como para añadir los generales. ¿En serio, tenemos que arreglarlo nosotras? ¡Ella sabrá como mejor le convenga! No te metas o se enojará... ella no es yo, ¿cuándo lo vas a entender? E.M

***
Darice:

Ya sé lo que vas a decir así que no lo hagas, ¿quieres? Lo sé, lo sé... ya me lo repetí pero tú no me puedes culpar, tú menos que nadie y lo sabes. Charlotte está haciendo muchas preguntas, ya no sé como detenerla... será mejor que hables con ella y zanjes el tema antes de que se nos salga de las manos, digo... porque no queremos que nadie más lo sepa, ¿o si? Yo sé que no.

Por cierto, ¿pasó algo que debería saber? Tengo esa sensación, si esa que es común entre nosotras... además... bueno tú sabes lo que quiero decir, entonces ¿pasó algo? Intenta no mandar la respuesta al correo de la casa Charlotte volará  pronto aquí y no dudo que abra tus cartas, así que todo a la oficina querida hermana... ten paciencia, encontraremos una salida.

E.M

Entradas populares