Verdades

Charlotte...

Si jamás lo dijimos la culpa fue de los dos, no lo culpes sólo a él, Charlotte. Pronto te iré a ver y entonces hablaremos como se debe, estos largos periodos sin saber de ti me ponen peor de lo que podría ya estar en las circunstancias actuales. Quisiera no abrumarte con los problemas que me aquejan, pero...

¿Realmente quieres saber lo que ocurrió conmigo? ¡Ya lo sabes! ¡La historia de mi vida!, una réplica más caótica que la de ella, y vaya que la suya ya está muy loca. Pero es la verdad, incluso la suerte parece ser la misma a veces, una suerte que el cosmos la trate mejor, sería muy injusto que las dos pasáramos por esto.

Aun así, no debes preocuparte he tomado una decisión y mantenerla lejos de oídos curiosos es lo mejor que ha inundado mis pensamientos, es lo mejor... si. Así si fallo sólo lo sabrás tú y nadie más... sólo que confesártela por una carta es peligroso, sé que lo entenderás y aguardarás a verme.

Sabes lo mucho que se me complica, además lo conoces y entiendes todo lo que puede ocurrir sin que ni siquiera se lo proponga. Pero no te preocupes por el momento los recuerdos me atormentan y verle me turba. Necesito irme, ¿me recibirás verdad? Llegaré antes de Navidad.


EM

Entradas populares