Adiós 2011.

Sin duda el 2011 es un año digno de rememorar, tantas cosas que asaltaron en mi vida y que simplemente no se pueden dejar pasar. Cada momento deja su huella en las personas, cada risa, cada llanto, todo… el cómo, es lo que podemos llegar a preguntar.  Hace un año las dudas asaltaban, había que tomar decisiones que afectarían el transcurso de los días que hoy corren. Sin embargo, aquí estamos.

El año nuevo llega, el 2012 con sueños nuevos y metas que esperan ser cumplidas y anhelos que acechan nuestros pensamientos. Un año complicado el que nos espera, lleno de especulaciones y dramas en el mundo: extraterrestres, apocalipsis, trastadas políticas, guerras. Tantas cosas que promete ese año, bueno o malo ya lo veremos, aunque si he de seguir en su compañía seguro algo bueno saldrá.

Hace tiempo me puse a mirar el cielo, en una de esas noches que volvía a mi casa después de la Universidad, me quedé mirando la luna. Lucía hermosa y gigante como si pronto fuera a rodar sobre la tierra y pensé en ustedes, en mis amigos, en esas personas que aunque no puedo ver a diario sé que están ahí.

El 2011 fue un año lleno de logros cumplidos, en primera concluir una etapa más de mi vida y crear las expectativas del futuro. Obviamente hubiero momentos difíciles que debería borrar de mi memoria, pero no quiero pues fueron la causa de lo que soy hoy y vale decir, estoy bastante feliz con ello.

No me queda más que agradecerles a cada uno de ustedes, desde mis lectores que sin realmente considerarse así fueron mi escape en muchas ocasiones; hasta mis amigos más cercanos que no encuentro las palabras para decirles lo mucho que agradezco que permanezcan a mi lado a pesar de todas mis locuras.

Mi ex 611, ¿creyeron que se me iban a olvidar? ¿verdad que no? Y es que, ¡cómo voy a despedir al 2011 sin agradecerle a ustedes! Área tres formó en gran medida lo que soy hoy, el como me desenvuelvo en la facultad y puedo casi asegurar que si no hubiera vivido ese año con ustedes todo sería distinto. Les agradezco a cada uno sus palabras, quiero que sepan que siempre ocuparan un lugar en mi corazón y que los echo de menos. ¡Dejen de cotizarse que los quiero ver y ya! Espero que cada uno de ustedes esté disfrutando su carrera tanto como yo disfruto la mia, sigan échandole ganas y por favor, no me olviden.

Para los amigos de cuarto y quinto donde la lista se extiende de forma extensa espero que su vida marche bien, los caminos que tomamos pudieron ser diferentes pero espero que cada uno haya encontrado lo que buscaba. Les deseo lo mejor hoy y siempre.

A los viejos amigos, sí, esos de la secundaria y la primaria que no se pierden y que yo adoro que no lo hagan. Ya son varios los años los que nos conocemos, ¿cómo le hacen? ¿cómo siguen aguantándome? ¿qué les puedo decir que no se los haya dicho en algún punto de nuestro tiempo de conocernos? Los quiero mucho, les agradezco que sigan ahí… y si nuestra amasitad ya duró todos estos años seguro el próximo año estaremos aquí para decir: ¡Feliz año nuevo!

A los nuevos amigos, a esos internacionalistas que me enseñaron tantas cosas en estos pocos meses que logré conocerlos. Les deseo todo el éxito posible en cada una de sus vidas, y no olviden que en cualquier momento nos volvemos a encontrar, total… la facultad no está tan grande. Felices Fiestas.

Mi familia HL, ¿a poco pensaron que porque venía a hablar de mi vida muggle me iba a olvidar de todos ustedes? ¡pero han de estar bien ebrios si lo llegaron a pensar! Aquí la lista es más que interminable si los nombro a todos pero para que no digan que no los amo: desde la Patagonia, y siguiendo el rumbo de los Andes y cruzando de este a oeste de Montevideo a Santiago, llegando hasta Machu Picchu y más arriba tocando el mar del Caribe en las fronteras Colombianas y Venezolanas; sin exlcuir a Centro América, recorriendo México desde la Riviera Maya hasta el desierto de Sonora y rompiendo el viejo estigma del “Viejo” y “Nuevo Mundo” zurcando el Atlántico hasta España. A todos ustedes, a todas esas persona que adoro y que alegran mis días, gracias por existir, gracias por romper los estereotipos, gracias por ser mis amigos.

Y es aquí donde la entrada se hará más corta porque sin poder evitarlo caigo en los agradecimientos personales. Seguramente muchos nombres se escaparan en este momento pero quiero que sepan no es a propósito y a todos los tengo en un lugar importante en mi corazón porque todos han influido de una u otra manera en mi persona.

Extrañamente me quedé picada con esa familia que no lo es por sangre si no por corazón y venturas.

Andrea y Bagy, no hay palabras para decirles lo especiales que se han vuelto sobreteodo en este año. Son mis dos personitas más locas que conozco y que no me importa estar igual de loca que ustedes porque son tan geniales que bien podría pararme en bellas artes con unos letreritos en bellas artes por ustedes, wait, eso ya lo hice por Andrea xDD Ayy!! En serio, que hoy ya no imagino lo que serían mis días sin ustedes, sin sus ocurrencias, sus risas, sus consejos. Las adoro.

Lud, Cubias y Manu,  mis trilocos favoritos aunque uno me olvide el otro se acuerde mi cada tres pasos y el otro me hable para decirme que anda en el trabajo, a cada uno lo adoro. A los tres les deseo éxito en sus vidas, la mayor felicidad y todo eso que dicen las personas decentes xD por lo demás sepan que los adoro y que aunque me olviden yo no lo hago, eh!

Liz, una de mis dramosas favoritas, ¿cómo te explico que si te quiero aunque a veces parezca que no? Es que vivo en otro mundo y me desconecto a veces pero, eso no signfica que no te quiera sólo que soy distraída. Al igual que a los cinco que están allí arribita te deseo lo mejor, la felicidad y la paciencia, que esa es la que te hará falta si sigues empeñada en… bueh, tú sabes. Te quiero.

Max y Marina, sin duda uno de las mejores cosas que me pasó este año: conocerlos. Y es que, amiga mía, ya casi son cinco años! Cinco!! Entiendes lo que es eso?? Son varios años, pobre de ti, cómo le haces? Jajaja digo, los demás conocen mi lado “loco” pero tú mi lado friki xD contra eso nadie te gana. Y Max, aww!! Vuelve ya! Anda que te quiero ver!! Anda, anda!! A los dos, mis mejores deseos y gracias por permitirme conocerlos.

Daniel, usualmente dirían que la inseguirdad está a todo lo que da y que la red sólo la fomenta pero conocerte Dany fue genial, romper fronteras, salir contigo, verte reír y tener que despedirme de ti son recuerdos que espero jamás se borren de mi memoria porque fue genial. Te quiero Dan, espero disfrutaras tu estancia con nosotros y en la UNAM (perdón, mi orgullo puma me pudo xD).

Yazmin, mi coneja favorita!! Es en serio mujer! Basta o me dejarás en la calle, mi ingreso no da para mantener a tres ahijados, es más ni ingreso tengo! Como quieres que los mantenga xD  Les deseo salud, amor y todo lo que te mereces amiga mía, a ti y a tu familia. Te quiero.

Martín, ahm… feliz año nuevo! xD ok, no… pero es que me quiebro la cabeza para escribirte pues ya te lo dije en msn pero no importa. Espero que goces de salud, amor y éxito. Échale muchas ganas a todo lo que hagas, sabes que me tendrás para echarte porras siempre, te quiero mucho Mar, bienvenido al nuevo año (=

Flor, mi nuez!, aww chaparra (figuradamente hablando), qué te puedo decir? (si ya me cansé de ponerle todos los signos de interrogación xD) espero que este año que empieza sea lo mejor para ti, échale muchas ganas sabes que siempre me tendrás para ayudarte si así lo necesitas. Te agradezco tu paciencia, tus ojos siempre que los necesité, en serio nuez, te adoro!

Ali, amiga mía, no sé donde estás pero donde sea que estés te deseo lo mejor para ti pequeña Lexy, sabes que te adoro y mujer! Ya no tienes pretexto! O me dejas verte pronto o iré a arrastrarte a tu escuela para que salgamos, así que anda, anda! Te deseo amor, cariño, salud, blabla, todo eso que tú ya sabes y que te digo cada vez que puedo, pero lo que en serio más deseo es que este año sigamos siendo amigas. Te quiero.

Fran, Mily, Glays, Gab, mis hiperlocas favoritas espero que en este año nuevo cumplan todas las expectativas que se propongan. Saben que incluso estando algo apartadas la una de la otra o aunque nos juntemos cada tres siglos las quiero mucho. Sigánle echando ganas como hasta hoy, quiero noticias de todas pronto. Feliz año nuevo.

José, extrañamente me quieres y extrañamente te quiero aunque todos digan que no debería, ¿por qué no te portas con todos como conmigo?, ¡que afán el tuyo de no darte a querer por el mundo! Pero no me importa, yo deseo que en este nuevo año goces de excelente salud (por favor, cuida la cabeza! Qué las neuronas no renacen como los fénix), que en tu carrera te vaya genial y que crees más sueños para cumplir. Te agradezco tus palabras, sabes que te quiero aunque no siempre lo parezca xD

Licha, aww!! A todo el mundo le digo que  no soy adorable pero a ti no te puedo decir que no porque eres tan aww! (si, me mato con mis adjetivos xD). Si hay algo que agradecer este año es conocerte, en serio que si, ¿cómo por qué no hablabamos, eh? Seugro te cotizabas jajaja, perdona no lo pude evitar. Ayy, Licha, te quiero!! Te deseo lo mejor hoy y siempre.

Rada, hola! Extrañado de estar aquí? Es que no podías faltar, eres tan dramoso que seguro venías a la capital sólo a hacerme drama por olvidarte en mi redacción, pero para que veas que soy bien inteligente y pensé en ti, neh mentira, es que no podías faltar esa es la pura verdad.  Espero que todos tus planes se cumplan, deja de ser quejumbroso con el trabajo y sé feliz porque hay, total no te quejes que siempre ando conectada así que si necesitas payaso allí me tienes, digo, si necesitas platicar jajaja felices fiestas.

ES, a poco creyeron que no los iba a felicitar a ustedes después de todo lo que me soportan? Jajaja ay chico! En serio que si de ustedes dependiera mi calificación universitaría me voy con el 10 cerrado y es que son increibles, hacen maravillas en poco tiempo y con poco recurso. Su imaginación es inigualable y su compromiso me sorprende. En serio chicos, si he disfrutado tanto del juego ha sido en gran parte a ustedes, saben que los quiero y por tanto deseo que este nuevo año sea mejor para cada uno de ustedes, si seguimos en el juego pues seguiremos molestándonos y si no pues aún así me tienen en el msn, fb, twitter para lo que me necesiten, los quiero!

Anthony, no hay mayor regalo que un amigo sincero y creo que podemos, con el tiempo y la paciencia, serlo; espero que este 2012 nos proporcione  ambas cosas y logremos una verdadera y bonita amistad. Te deseo lo mejor para ti y para los tuyos.

Oscar, Claudia y Kiara, ustedes tres son unos mugrosos! Se me pierden de repente y al primero estoy a punto de colgarlo y sé que la última me ayudará! Por otra parte, no me importa si se pierden siempre y cuando regresen a mi lado. Los quiero mucho y echo de menos, menos a mi geme que siempre anda de latosa, nah, mentira adoro tus travesuras. A todos los quiero, feliz 2012.

Karla, Leo, Dunis y Jess: El mundo se acaba! El mundo se acaba!! Ok, no, pero… igual Rusia e Irán nos hacen el trabajo, ya saben… pero no me importa, porque este 2011 me dejó muchas cosas geniales, entre ellas conocerlos y permitirme convivir con ustedes cada día un poco más. He aprendido infinidad de cosas gracias a ustedes y las palabras se atropellan cuando pienso en todas las cosas que he hecho con ustedes. Desde esos trabajos kilometricos de estadística que hacíamso en economía (callen ¬¬) hasta hablar sobre el crimen perfecto. Ay!! Como los quiero! Allí vamos segundo semestre!

Tania, Dani, Jess, Liv y Quique: Un gusto conocerlos a todos ustedes, compartir tantas horas en clase, tantas risas y demás. Esos post its en las clases, jajaja ¡Cómo olvidar la línea mortal en la clase de derecho! ¡ay, sólo de acordarme he reído! Les deseo lo mejor en la carrera, probablemente nos volveremos a encontrar, es cosa del destino, una vez que me conocen ya no se pueden librar de mi. Los quiero.

Alan, estoy indignada! Me dijiste que te vería antes de año nuevo y nada contigo! Me timaste ingrato!  Aun así para que veas que te quiero te toca solito (o es porque te quiero o porque hago berrinche xD) Alan, espero que este año esté lleno de bendiciones, salud y prosperidad, espero nos volvamos a encontrar pronto. Un placer haberte conocido y compartir tantos momentos contigo. Se te quiere.

Mily, Raul, Roberto y Katya:  Delegados queridos mios! Un gusto haber compartido momentos con ustedes, un placer escucharlos y reír con ustedes. Les deseo lo mejor hoy y siempre, seguramente en otro momento nos encontraremos : modelos, clases, fiestas, siempre hay tiempo. Felices fiestas.

Abril, MI, llaverito hermosa , mia, mia, mia, ayy nena! Otro año! Otra Navidad, ¿sabes que te adoro?, ¡hey! Aún no te perdono que me hayas timado y me dijeras que ya no estudiabas, mala persona que eres. Jajaja, ok, no. Oyeee!! Ya se acaba el año, regresa la ropa que te agandallaste, no seas mala onda. Felices fiestas, te quiero.

Chio,Azzi y Dany, ay! Pero que mugrosass son las tres!! Así no las quiero! No las he visto! Y exijo terminantemente ver a mi sobrino! Así que o las mueven o las hago que las muevan para vernos. Dany, cielo, perdona no haber ido a lo de tu casa pero ya sabes (papás), en serio mi amiga querida espero gozaras cada momento y no hay problema, ya vienen más cumpleaños! Iniciamos con el de Chio, oh si! Jajaja las extraño! Feliz año nuevo!

Vic Alvarado, es extraño pensar que una persona se vuelve más cercana cuando la distancia se interpone pero no importa si ambas desean seguir siendo amigos. Este año me bendijo con muchos, tú entre ellos. Te agradezco todas las charlas, toda la ayuda proporcionada  y cada uno de tus consejos. Espero que estas fechas las estés disfrutando en grande, mis mejores deseos Vic, te quiero.

Ame & Vic, las situaciones en las que a veces nos vemos implicados generan vueltas en nuestra vida pero cada una ocurre por algo. Cada una tiene sus consecuencias y sus fortunas o desfortunas. Sin embargo todo ocurre por algo, espero todo retome su cause, saben que ahí estaré si algún día necesitan charlar. No olvidemos todo lo que vivemos, al menos yo no lo haré nunca. Felices fiestas.

Alam, ¿cómo estás? No he sabido de ti desde ese tweet así que más te vale decirme que me adoras y que estás bien, sobretodo lo segundo jejeje. Alam hermoso, espero que este tiempo haya sido de lo mejor para ti, y que el año que viene sea aún mejor, espero aún poder ser parte de tu vida, te quiero.

Jhonny, gracias, gracias, gracias! *lo aplasta* gracias, gracias! Y podría seguir diciendo eso pero seguro me callas, entonces te diré que te quiero mucho y que la palabra “gracias” no llena todo lo que has hecho por mi, en serio hermani, agradezco tus consejos, tus palabras, tus charlas, tus ojos y todo, tu frikeza. En mi memoria siempre se conservaran cada uno de los momentos que hemos vivido desde los más “normales” hasta los más frikis. Este año sera mejor, ya verás!

Fer, mi niño adorado, este año fue uno complicado para ti, espero que nunca olvides que cuando sientas caer me tengas presente en tu memoria. Siempre, siempre, estaré para ti Fer. Aunque  no me veas, incluso si la Universidad parece que nos come, no importa siempre me tendrás. Te quiero. Deseo que este año las bendiciones colmen a tu familia, que la salud prevalezca y que la prosperidad se propague. Recibe al 2012 con una sonrisa.

Lina, Lau, Luly y Jav: Son unos perdidos! Todos! Son unos cotizados! Uy si! Uy si! como son gente importante en mi vida se cotizan verdad mugrosos!! Ash! No importa saben que los adoro y les deseo la mayor dicha en este año que inicia. Mil besos!

Matt y Nathy, pensé en separarlos pero no quiero en primera porque el tiempo apremia y en segundo porque saben que los adoro, que son parte fundamental de mis días y que espero que en un futuro la vida sea just con nosotros y nos permita, me permita, la dicha de verlos y abrazarlos. Hermana, más de cuatro años de compartir momentos de risa, de llantos, de caprichos de todo, cada uno gozado pues he estado a tu lado. Matt, menos años pero no por eso menos importante, agradezco al cielo el día que te cruzaste en su camino porque lo hiciste también en el mio. Lo mejor para ustedes este año que inicia. Los adoro.

Lily y Ricardo, al igual que los anteriores pensé separarlos pero no puedo porque sin uno no estaríamos completos. Estos años he aprendido a quererlos, a extrañarlos y a desear que siempre estén al pendiente de mi vida. Sé que esta navidad y este nuevo año es sólo uno más de los que viviré con ustedes. Los adoro y  hoy mis días no serían lo mismo si no supieran que su presencia aguarda para mi, los quiero tanto. No me olviden, yo jamás lo haré.

Para todos, feliz 2012.

Entradas populares