Primera vista

Amor a primera vista, ¿alguien cree en él?, en esa sensación de alzar la vista, mirarlo/a y, en lo que sería nada, sentirse totalmente perdido en él/ella. El bombeo del corazón golpeando el pecho con la fuerza de un elefante y la velocidad de un auto de carreras.

Algunos pensamos que puede ser imposible, pero quizás es porque nunca lo hemos experimentado. Quizás porque nuestro corazón se encuentra en pedazos y no consigue la manera de unirse de manera eficaz para poder aguantar el bombeo estresante; o tal vez es por el hecho de que estamos negados a creer en ello como algunos lo hacen con la magia.

Y sin embargo otros más juran haberlo sentido al mirar al que ellos juran es el amor de su vida... pero cómo saber que algo es real, cómo saber que algo es para siempre y, más importante aún, si es para para nosotros o si únicamente nos estamos engañando viendo lo que queremos y no lo que en verdad es.

Pesimista, si, así podemos considerar estos pensamientos pero pocos serán los que entiendan los motivos del escrito... No estoy negado que el amor exista, eso es obvio, realmente espero que se encuentre en este mundo que gran falta hace... pero ¿a primera vista? Eso aun no lo compruebo.

Entradas populares