Harry Potter in 30 days: Favourite Book

DÍA 1

Mi libro favorito:

Harry Potter and the half-blood prince, es casi sin ninguna duda mi libro favorito, quizás se lo pelea el último libro pero... no.  La sexta entrega, es con creces mi favorita.

¿Por qué? aún intento descifrarlo, pero creo que en gran parte es debido a cómo es que Hermione se desarrolla en la historia. Si, lo admito... la parte de tensión que existe entre ella y Ron me... emociona demasiado.

Si, si... lo sé... en "The half-blood prince" ocurren un sin fin de cosas importantes, como que se desvele el hecho de que los horrocruces existen, la vida de Voldemort y una escena que nunca se borrará de mi mente: la cueva. Pero, aun así... llámenme perdida enamorada o como gusten, pero ni aquella puede igualar todos los sentimientos que genera en mí el hecho de saber que Hermione está destrozada por la existencia de Lavander Brown.

Entonces pues, la novela que fuese publicada en 2005 por Bloomsbury y agredida bajo la traducción de Salamandra (si! agredida! ¿cómo se atreven a traducir el título de esa manera?), crea escenarios, atmósferas que yo aprecio. 

Por otra parte, tenemos la misión de Draco... algo que no me entusiasmo demasiado o quizás si... pero mi mente aún no lo procesa, pero eso es por otra cosa. El punto es que... ¿se imaginan si hubiera matado a Dumbledore? bleh! no lo creo, pero en un extraño universo... no, ni en un extraño universo lo veo matando a alguien. Lo lamento, Draco es el chico altanero que no tiene las agallas.

Para terminar esta entrada, hay algo que también me llama la atención y me gusta lo suficiente: los horrocruxes, pedazos del alma escondidos en un objeto especial. ¿Cuál sería mi horrocrux? Lo he repasado mil veces pero aún no logro encontrar una cosa que represente algo tan importante para mí, pero si tuviera que elegir alguno... creo que, sería un libro. ¿Y ustedes? Tienen un objeto tan importante que depositarían su alma en ella?

Entradas populares