Harry Potter in 30 Days: Facts

DÍA 23

Alguna parte del libro/película que te hiciera llorar.


La muerte de Sirius u.u fue, creo yo, la primera vez que lloré leyendo Harry Potter... me devastó que J.K matara al Black tan sólo dos libros después de su aparición, fue un golpe tan traumante para mi. Sin embargo en el sexto volví a llorar, aunque creo que esta vez sin una razón de buen peso, pero es que... dígamos que el que Ron se estuviera besuqueando con alguien que no es Hermione no me gustó xD


Pero sin duda alguna el libro en el que más lloré fue con el séptimo. Lloré cuando se murió Hedwig, fue tan triste saber que lo único que había atado a Harry con el mundo mágico durante esos veranos en Private Drive yaciera quien sabe donde, fue algo horrible casi tanto como el que Dobby muriera, también lloré por ese elfo. Eso si, sin hablar de...




S P O I L E R

La muerte de Fred (no me imagino a George solito, no puedo), de Tonks y de Lupin (en primera dejan a un hijo solito, bueh, con su abuela pero no es lo mismo. Pero... creo que lo que más me dolió es que muriera el último merodeador, la última persona que fue amigo de los papás de Harry y que podía ser como familia para Potter u.u), la muerte de Snape! oh si... también lloré por el hombre...


Soy una chillona u.u ya no les digo más.

Entradas populares