Harry Potter in 30 days: Least Character [female]

DÍA 4

El personaje femenino que menos me gusta.

Lavander Brown, sin duda... por un segundo pensé en Cho, ya saben por la idea de que besuqueado a Harry, pero en todo caso sería por que la actriz besa a Daniel... pero no! luego pensé en Pansy Parkinson pero la chica no hace nada importante para caerme mal, y la tonta de Lavander si!

Ok, lo admito, son celos... creo yo, pero que le pasa! lastima a Hermione... bueno en teoría la lastima Ron y no sabe que la está lastimando (?) pero que le hace, la tonta bien que sabe que Granger está enamorada del pelirrojo. Además, esta hueca... es una chica sin cerebro. 

Si lo quieren ver, me puedo basar en el libro o en la película... en realidad en la película me cae peor pero es porque la chica hace una buena actuación y logra caerme mal. Como es eso de Ro-Ro... por favor! ok, puedes decirle: cariño, amor, mi vida, mi cielo, incluso bebé (cosa más tonta -la última-, las demás sólo cursis) pero... "Ro-Ro"??! WTF!

Además vean su cara de tonta ._. no, no me agrada... es, a mi parecer, como esas chicas "enamoradizas" que... cuida, no sé que palabra poner, pero es que como trata a Ron! no!! tache para ella, no me gusta, aunque es necesaria. 

Entradas populares