Harry Potter in 30 days: Hogwarts

DÍA 8


Clase favorita


Uhm, Pociones, Historia de la Magia, Defensa contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Transformaciones, Herbología... y podría seguir citando a las demás clases pero... creo que ya he mencionado la que más me gusta o la que sin duda me gustaría tomar, en un universo paralelo a este.


Sin embargo, ahora el dilema surge porque no puedo elegir una... tengo dos en la cabeza y es complicado eligir: DCAO o Encantamientos. El paso de los años en Hogwarts no tuvo un maestro fijo de DCAO, a pesar de esto, la materia me gusta mucho pues involucra defensa y ataque, cosa rara e impredecible viniendo de mi parte, sin embargo, interesante.


Por otra parte está encantamientos, que no sólo tiene un adorable maestro sino que también son hechizos :3 así que si, ENCANTAMIENTOS sin duda le gana a de DCAO y se convierte en mi materia favorita.

Como olvidar esta escena.     Harry Potter y la piedra filosofal.

Entradas populares