Harry Potter in 30 days: Favourite movie

DÍA 2

Mi película favorita.

Harry Potter and the Deathly Hallows, oh si. Esta película le ha ganado a la sexta que aunque a muchos no les gustó a mi sí, pero bueh, eso no importa. La primera parte de la última entrega de la saga ha sido la mejor adaptación que he visto, la que más me ha entretenido y la que más me ha gustado. 

Es cierto, para algunos puede resultar sin emoción alguna pero para mí, estoy encantada con que hubiesen respetado muchas de las cosas que ocurrieron en el libro.

Espero que la segunda parte no me decepcione pues, han hecho un excelente trabajo con la primera parte. Los detalles que pusieron de más estuvieron a la altura y entretuvieron a la audiencia, es decir a mí (si, en este momento sólo importo yo xD).

La escena que se añadió del baile entre Hermione y Harry fue wow!, algo que no esperaba y que, sin embargo, me ha encantado, creo que, supieron proyectar aquel cariño que existe entre Potter y Granger, un cariño... que bueno, no hablaré más de eso.

El punto es! que me agradó. Debo admitir que hubo partes que me sorprendió la manera en que fueron narradas, por ejemplo, la animación que hicieron con la fábula de los tres hermanos rebasó mis expectativas, pensaba que simplemente Hermione hablaría y ellos escucharían, pero muy bien ellos que supieron como animar aquello.


Espero con ansias la segunda parte, como buena friki que soy... veamos que hacen, espero una gran batalla... y si, también espero algo más como loca romántica que soy.

Entradas populares