Harry Potter in 30 days: Deathly Hallows

DÍA 25

19 años después... ¿bueno? ¿malo? 


Bien... sobre la parte del epílogo poco puedo decir, sobre todo porque hace poco volví a ver algunas viejas películas y pensar en Harry, Ron y Hermione como personas adultas y responsables no sólo de ellos si no de pequeños niños, sus hijos se me hace de lo más extraño.


Ok, admito que puede ser una de las etapas de la vida -eso de tener boda, circo, maroma y teatro, hijos si quieren- pero me tenían acostumbradas a las aventuras del trío. Sin embargo, bueh... no sé, no me enoja pero me da igual que lo hubiera puesto o no JK.


Creo que, al final de todo lo que pasaría una vez de que vencieran al buen amigo Voldy queda en gran parte a la imaginación de cada uno, incluso el hecho de que una pareja prospere... ya saben, el "y vivieron felices..." no sé, eso está muy choteado! imagínense que tal y si más adelante reaparece Cho en la vida de Harry y bueno... una cosa lleva a la otra... ok, no.


En fin... eso responde a la pregunta del día? 

Entradas populares