Harry Potter in 30 days: Deathly Hallows

DÍA 17

¿Asustada de que la última parte de Deathly Hallows no le haga justicia al libro o emocionada por su estreno?

Hablar sobre que si estoy asustada de que no le haga justicia al libro sería una reverenda tontería, creo que es un temor general para todos los que somos fans. Sin embargo tampoco puedo decir que no estoy emocionada por su estreno, porque la realidad es que no estoy enamorada sino lo que le sigue... ¡Es la última entrega! ¡La última! 


Con esta película se cierra un ciclo de muchas cosas, inclusas con Pottermore en puertas no es lo mismo. Hay quienes dicen que Daniel, Rupert y Emma no le hicieron honor a quienes encarnaron pero para mi si lo hicieron, además no fueron como otros actores que tiran la toalla a la mitad de una saga y terminan arruinándola porque bien o mal, uno como espectador se acostumbra a sus rostros.


Incluso cuando se hizo el cambio de Dumbledore entre la segunda y la tercera entrega el cambio no fue radical, además de que bueno nuestro Dumbledore actual ha sido el mismo a partir de "El prisionero de Azkaban". Así que para el día de hoy la respuesta es: ambas.

Entradas populares