Harry Potter in 30 days: Choices

DÍA 20

Merodeador favorito


Estoy segura de que hace un par de años leí un escrito donde hablaban de los merodeadores, pero si me preguntan justo ahora no sé donde quedó la hoja impresa y eso me frustra porque no sé a que merodeador elegir: Lunático, Coludo, Colagusano y Cornamenta suenan tentadores, bueno Colagusano no... era una rata y las ratas nunca me han gustado.


Pero los otros tres son la onda, sin embargo siento cierta tendencia a elegir a James, ohsi... el padre de Harry sin duda me gana y simplemente por el hecho de como fue Potter con Evans. Si, mi vena amorosa me puede más... y es que si Sirius hubiera tenido un amor, quizás otra cosa hubiera sido... aunque el hombre me hizo llorarle. No, olvídenlo, Coludo no hubiera ganado.


Y Lupin... oh! ese hombre quizás con un poquito de esfuerzo si... pero también me hizo llorarle y se hizo del rogar con Tonks, así que no... James les gana porque él fue de rogón tras Lily jejejeje.

Entradas populares