Harry Potter in 30 days: Choices

DÍA 14

Team Voldemort or Team Harry


Ok, llegó un día complicado... más bien una elección complicada y creo que sólo los que sepan que tan friki soy podrán entenderlo y a los que no lo saben, pues... arruinaré la poca imagen que tienen de mi xD Entonces... ¿mortífagos? ¿aurores?, aunque bueno, si lo vemos en el sentido estricto de la pregunta sería totalmente Team Potter, o sea es Harry y según la historia, bueh... según la historia es obvio que quiero que gane Harry sobre Voldemort.


Sin embargo en un universo no tan paralelo pero si posterior a éste la idea de ser mortífaga es tentadora, (you know why). Bleh, ok, lo admito no ando en mi mejor época para redactar esta entrada, quizás más adelante pueda darles un poco más para que me abran ventana o me llamen y me digan que estoy loca. Por ahora: Team Potter, obviamente.

Entradas populares