Harry Potter in 30 days: About a film adaptation [bad]

DÍA 3

Alguna adaptación que me hiciera enojar porque omitió algo del libro.

Uhm... Después de meditarlo un segundo llegué a la conclusión de que Th Orden of the Phoenix fue la que más me decepcionó, por qué? Porque como pudieron tragarse un libro de su magnitud en tan poquito tiempo.

Vale, había cosas que se podían omitir pero no sé, hay escenas de carácter emocional que no debieron comerse. ¿Cómo cual? Cuando Sirius le da el espejo a Harry.

Porque o sea en la séptima entrega Potter aparece con un espejo roto que salió de... ni siquiera dicen de donde! Si, si... Sigo indignada porque se supone que Harry guarda ese cachivache por el recuerdo... no porque sepa que alguien lo va a ayudar.

Otra... ok, admito que la parte de la limpieza de Grimuld Place hubiera estado de más y ok, no culpo a producción por no ponerla pero... Otra vez había datos importantes para la ultima entrega >.<

¿Qué más? Bueno creo que ya quedo más que obvio que la quinta película, además de esos detalles aparece Cho! Que manera de completar el cuadro para que algo no me guste, por qué tenia que besar a Daniel tantas veces?! 

Ok, ya me desvié pero esta entrada no me da para mucho, o quizás si... pero admitamoslo una adaptación no puede abarcar todo un libro, puede ser magnifica pero algún detalle se lo comerá.


Entradas populares