Harry Potter in 30 days: Favourite couple.


DÍA 12

Pareja favorita.


Para estas alturas del partido creo que es más que obvio que todos saben cual es mi pareja favorita, pero, como siempre existe aquel despistado lo hago de la opinión publica. Oh si, en efecto, mi pareja favorita fue, es y seguramente seguirá siendo la de Ron y Hermione. 

Recuerdo como varios años atrás decían "cuando un niño molesta a una niña es que le gusta" cuántas veces no escuché esas palabras. Y creo que existió el momento en que las creí firmemente si son ciertas o no sólo ustedes lo sabrán pero lo que si sé es que por al menos seis años Ron y Hermione se la pasaban peleando.

Quizás no eran las grandes peleas, pero es que las peleas de "me gustas" no tenían porque ser grandiosas y que en serio uno terminara enojado. No, más bien era la simple manía de observar al otro enojado por nuestra culpa. Los golpes ligeros era algo que siempre las acompañaba, algo agresivo: lo sé.

Pero no me dejarán mentir cuando les digo que ese "golpe" no es un golpe, sino el pretexto para tocarlo. ¿Fuertes declaraciones? Ya lo creo, quizás después me arrepienta y edite todo esto pero mientras tanto... continuemos. Lo mejor de esta pareja es que surge de la nada este sentimiento, aunque para todos era más que obvios. 

Era la típica pareja de amigos donde uno se encelaba de que si el otro salía con alguien más, eso mi querido Ron y mi querida Hermione, ya no es sólo de amigos. Recuerdo que al leer Harry Potter and the goblet of fire, los celos de Ron por Krum lograba sacarme una sonrisa nata, pero es que Ron se lo buscó! ¿Qué le costaba invitarla al baile? pero no.

Sin embargo sexto es quizá el peor año, fue tan deprimente leer como es que la resbalosa de Lavander se pavoneaba junto a Ron y éste se hacia el idiota! Por lo busco el oppugno no fue la mejor indirecta para hacerle ver a Ron que ella lo quería. Pero no hubo cosa más divina que después de la pequeña incursión del Weasley con los venenos los primeros intentos de palabras fuera "Hermione" ♥ 

El final... ay el final! No se los arruinaré a quienes no han leído el libro, pero es lo que muchos venimos esperando desde la primera pelea. Ok, creo que me proyecte escribiendo XD 

Entradas populares