Segmento...

ESCUELA PARA ELEMENTALES
MAY NEVEU

— Cállate Tom, deja de decir tantas tonterías — siseé mientras empujaba a mi amigo y lo mandaba donde mi, a veces irritante, hermano se encontraba junto con Patrick Sinclair. Cuando me deshizo de él sopesé la idea de ir a donde se encontraba mi hermana y Nicky, pero decidí esperar un momento; pues me había dado cuenta de que la Sinclair había observado las miradas entre Kathelyn y Patrick.

"Ya dile que te gusta" habían sido las palabras que había dicho a mi loca hermana mayor con la intención de que ella aceptará que se encontraba locamente enamorada de Patrick pero sólo había conseguido una hora sobre cómo es que teníamos que enfocarnos en perfeccionar el uso de los elementos y no en pensar en un chico imposible.

Ante aquello no había refutado nada pues sólo esa explicación bastaba para saber que mi hermana estaba más que pérdida por el chico. Sin embargo, esperaba que Patrick no fuera un imposible para ella. Nadie podría resistirse al encanto y alegría de Kathelyn, al menos nadie que tuviera cerebro y, el mayor de los Sinclair parecía tenerlo. Además, harían una pareja divina.

— ¿Por qué tan sola May? — preguntó una chica, vieja amiga y perteneciente al campus de Xavier. — ¿Tu hermana está ocupada con su cuasi novio? — añadió maliciosamente. Me encogí de hombros, no tenía caso discutir aquello por más raro que fuera. Me despedí, había llegado el momento de buscar a Kate y a Nicky.

Las encontré no muy lejos de donde me hallaba, estaban teniendo una graciosa pelea, o al menos eso parecía desde mi perspectiva pues Kate le acababa de lanzar agua a la terra. Estaba a punto de intervenir cuando la tierra tembló por culpa de Nicky, nunca había sentido que el suelo pudiera moverse así… mucho menos a causa de una de primer nivel.

Por lo visto, yo no era la única que lo había sentido, el grupo donde se hallaba Xavier, Tom y Patrick observaba a Nicky con el mismo rostro de conmoción que, probablemente, el mío aparentaba. El profesorado no tardó en llegar cosa que me sacó de mi letargo y me hizo correr hacia ellas, ¿qué rayos había pasado?

- ¡Caray, Nicky! – dije cuando los maestros dejaron de regañar tanto a mi amiga como a mi hermana – la próxima vez que quieras abrir la tierra avísame, así no me acerco. – bromeó mientras fruncía el ceño pues sentía la pesada mirada de su hermano mayor, aunque ésta no iba para ella. – Salgamos de aquí.




---
Recordé que había empezado a escribir la historia de Li desde la perspectiva de mi personaje... así que ahora la retomo. Amora, no te hagas guaje y síguela!

Entradas populares