No muggles!

Existen placeres mundanos que alegran cada uno de los días de nuestra vida, desde una simple caminata hasta beber un vaso con agua helada en un día caluroso. Sin embargo, existen menos satisfactores del bienestar humano. 

Estas palabras quedarían colgando en el aire o serían el inicio de un debate interior entre lo que considero mundano y humano, y en realidad no llegare a ese punto sólo abordaré la felicidad que se experimenta al estar en compañía de ciertas personas que en mi vida creí conocer. 

Como algunos de mis lectores sabrán gusto mucho de Harry Potter y desde hace varios años participo en sitios con este interés, sin embargo, cuando conoces a personas que tienen un mismo gusto nace un vinculo un tanto extraño.

Algunos podrían clasificarlo como irreal, como algo que se acabará cuando "el boom" de la saga concluya... pero, yo no lo creo. Sobretodo porque a la fecha creo que hemos cruzado la linea en que solo somos amigos por aquello que nos unió.

Esta entrada surge para dos cosas, para agradecer las ultimas dos salidas con un par de personitas y para desear algunas cosas a ellas, en especial a una. 

Recuerdo el momento preciso en que conocí a Andrea, ese día fue tan genial. Pienso que el hecho de que la distancia se interponga a veces para unirnos hace que, si en verdad, queremos formar lazos fuertes estos se creen, nazcan de una forma desinteresada.

Conocer a Liz y Lud (curioso con L los dos XD) fue de lo más divertido, sobretodo cuando es algo que esperabas con ansias y que en algún momento se pensó que no iba a ocurrir. El tiempo pasaba y mil cosas ocurrían pero el conocerlos jamás. 

Y de repente ahí estábamos, mirando un partido de fútbol; incluso cuando éramos dos los que no nos apasionábamos con ello, estábamos riendo con las incoherencias de un mundo inexistente para muchos pero "real" para nosotros. 

No encuentro las palabras para agradecer a Rooney ( si era él o arriba iba Messi?) por conocerlos, por disfrutar de todas esas risas, de todos, por cada uno de los cafés tomados... por la existencia de ustedes en mi vida. 

Si, probablemente por su culpa estoy más loca... Porque díganme, a quien se le ocurre hablar sobre magos y muggles, juro que haré el reportaje del profeta XD si... Me han hecho más loca pero también más feliz. 

Los quiero.


PD.- Andre, anda a estudiar loca. Te adoro! 

Entradas populares