Just Valentine's Day.

El tiempo ha cambiado, se ha mostrado bipolar respecto a muchas cosas. Ha hecho que la vida sea, en pocas palabras, una montaña rusa. Un juego del que una vez arriba es imposible bajar hasta que se termina, sin embargo heme aquí, escribiendo cosas que nacen del fondo de mí ser y que quizás no había escrito porque había algo que me impedía escribir.

Algo, como ese traqueteo que se siente cuando la montaña rusa es de madera, el latigueo en el cuello que atormenta por un instante pero que en la segunda vuelta te has logrado acostumbrar. Quizás este escrito quede largo, quizás quede corto pero al final es lo que deben saber.

***
Lluvia de ideas.
Sí, recuerdan bien así se título una serie de textos que escribí antes de que el año pasado terminara. Una serie de documentos que redacté para todas esas personas que lograron entrar en mi corazón por una otra razón y que por cosas del destino han marcado este punto de mi vida.

Sin embargo en ese momento fueron pocas las personas a las que les escribí pues ahora que, el año ha avanzado he conocido a más personas maravillosas que simplemente no puedo dejar pasar. Personas que logran sacarme una sonrisa con los comentarios más des variantes, personas que son ajenas al mundo loco que vivo pero que siempre muestran una buena cara cuando llego.

A todo mi grupo, a ese 611 que sin duda es el mejor de todos (digan lo que digan los demás ♫), quiero agradecerles por todos los momentos que hemos vivido como grupo, todos esos momentos en que nos reímos jugando, que estuvimos en momento de ego alto con nuestras sesiones de fotos... simplemente por las charlas que hemos tenido.

Sé que quizás muchos de ustedes piensen que el 14 de febrero nada tiene de diferente al 15 o al 20, es cierto. Pero sin duda es una fecha más significativa por el simple hecho de que se le haya atribuido todos los significados de ser el día de "San Valentín", espero que sepan que mi cariño hacia ustedes es sincero, que sepan también que porque hoy escriba esto no significa que los otros 364 días del año ustedes estén en las sombras.

Muchas gracias a todos ustedes: Chío, Ana, Dany, Jhony, Fernando, Abril, Lía, Yoyo, Alam, Mauricio, Valentín, Juan, David, Lalo, Zaide, Ale, Yemi, Erick, Uriel, Rosy, Ángel G, Kay, Santi, Irving.

PD.- Felicidades en tu santo, Valentín.

***
Kilómetros.
A doscientos de kilómetros, puedo gozar de calor igual que un sol ♪

¡Rayos! ¿Qué hago con ustedes? No sé ni qué rayos ponerles, hay tantas cosas que quisiera decirles pero no sé cómo expresarlas. Ustedes, mis niños queridos que se encuentran a tantos kilómetros de mi (si, déjenme pensar que sólo son doscientos) y que sin importar la distancia han estado siempre junto a mí, en momentos que yo pensé estaba sola.

No existen las palabras para agradecerles por ese cariño tan sincero que me brindan, por ese amor incondicional que siempre me han sabido dar y por existir en este planeta. Tenía un buen rato que no escribía algo para ustedes pero no por eso los he dejado guardados en un cajón.

Saben cómo ha estado mi vida, han visto y han leído mis desvaríos, aquellos con peor suerte incluso me han escuchado. Y sin embargo han permanecido ahí, valiéndose únicamente del poder de las letras, de aquellas palabras escritas para hacerme sentir mejor, para tratar de reponer los puentes que parecían desmoronarse bajo mis pies.

Muchas gracias a todos ustedes mis amores: Nathy, Lina, Luly, Laury, Matt, Diego, Javier, Yazmín, Fran, Rory, Mily, Gab, Glays, Kiara, Luis, Omar, Manuel, Suylan, Vicente, Alberto, David, Anto, Coti, Max, José, Matu, Christian, Claudia, Lanz, Sharon, Irina, Bagy, Andrea, Anna, Kari, Carla y Vero.

Sé también que algunos no celebran este día, la festividad del amor y la amistad pero no me importa (¬¬) Yo la celebró aquí, así que se aguantan y tendrán que atenerse a saber qué: ¡Los adoro!

PD. Feliz Cumple Vero :)
PD2. Porque los pares me gustan xD Sé que algunos no están tan lejos... pero ustedes entienden porque están aquí.

***

Viejas letras.
Antiguos amigos que se esconden entre los entrepaños de un librero, con letras adornadas pero algo oxidadas. Sonrisas que escapan de mis labios al pronunciar su nombre o alguna vivencia. Personas que son parte de mi pasado pero que han logrado llegar a mi presente, sea por recuerdos o porque revivieron de nuevo junto a mí.

Para ustedes también hay palabras que deben recordar siempre. Un gracias, comenzando por eso, porque sin importar que nuestra historia esté en las primeras páginas del diario han logrado permanecer vivos en mi memoria, porque esas vivencias han sido las que me han ayudado a superar las penas modernas.

Además, deberán tener siempre presente que estar en esas páginas no significa que ya no sean parte fundamental en mi vida, han sido pilares, han sido apoyos y han sido tesoros que sin duda apreciaré todos los días de mi ser.

Los quiero: Ali, Fabi, Abril G., Hugo V., Elizabeth, Fany Meza, Diego A., Aarón, Lalo (mi estrellita), Annie H., Lalo T., Carlos R., Cris D., Norma O., Gery, Ed, Ricardo (hermanito), Tavo, Dany (nubecita), Xchel, Dany D.
***

To: Italy.
Dear Alessandro:

First of all I want to thank you because even if you don't understand all what I've written I know you are reading this. But this isn't the only think for what I have to say "thanks". Since I met you many things had happened, most of them were thinks that freaked me out but you were there.

Thanks for be my friend even you are across that blue sea. Thanks for read all the things I said. Thanks for let me know about you. Thanks for taught me many things. Thanks for be that guy that listen to all my problems. Thanks for be there for me... and thanks for that beautiful postcard.

Ti voglio tanto bene...

***

Raíces.
No estaba muy segura de como comenzar este apartado, sobre todo porque no estoy tan acostumbrada a dividir mis escritos a menos que sea muy necesario. Sin embargo, tú América te has ganado este pedacito dentro de este mega tocho (si, estuve antes en hl... así que pégale a ellos... los del segundo pedacito xD).

Arriba y abajo. Estira y afloja. Así ha sido este último año, no puedo escribir demasiado... mi mente lo bloquea, sabes como es. Sin embargo sabes que siempre hagas lo que hagas o dejes de hacer estarás presente en mi vida.

Sí, hay cosas que no me gustan que hagas. Las conoces, pero igual eso nunca arruinará que yo te quiera. Me puedes sacar de quicio, y que quiera mandar allá con Char xD pero aun así siempre daré las gracias por todo lo que hemos vivido juntas. Porque has estado muchas veces para mí y que aunque todo parece mermarse por momentos, aquí estaré siempre para ti chaparra.

***

Diario. Journal, Giorno. Journalier.
Existen pocas palabras que realmente logran decir lo que hay aquí dentro de mi cabeza, dentro de mi corazón. Sí, eso fue cursi verdad.

Las palabras van dirigidas a todos los anteriores y a unos cuantos más, porque en realidad todos son parte de mis minutos, mis horas, mis días. A todos ustedes les debo las gracias, tienen mi cariño y simplemente se me forma un nudo en la garganta al saber que de algunos tendré que despedirme por motivos que parecen monstruos que acechan la felicidad de cada día.

Y sin embargo puedo decirles a todos ustedes, que hoy 14 de febrero del 2011 me siento dichosa de conocerlos y de tenerlos a mi lado.

Muuchas, muchas gracias: Lily, Ricardo, Vic, Lupe.

Entradas populares