Segmento...

ESCUELA PARA ELEMENTALES
MAY NEVEU.

El día por fin había llegado. Era hora de que Nicky Sanclair se uniera a la vida que le correspondía y todos lo esperábamos con ansias. El hecho de que una de mis mejores amigas llegará a la escuela para elementales hacía que mi día mejorará notablemente.

Nicky Sanclair era inseparable de mi hermana Kathelyn a quién yo adoraba, por lo tanto la Sanclair se había vuelto como una hermana mayor para mí. Compartía secretos con ella y mejor aun, me burlaba de Kate, como le decíamos de cariño a la mayor de las Neveu.

Suspiré y me subí al autobus. Miré a todos lados, al fondo se encontraba la antipática de la novia de mi hermano Xavier a quién decidí ignorar, al final, ni me tragaba ni la tragaba era un odio mutuo así que no debía saludarla. Unas cuantas bancas más adelante estaban unas chicas que compartían clase conmigo, sonreí y las saludé con la mano.

- ¡Hey tú! - dijo alguien a mi espalda y esbocé una sonrisa mientras buscaba una plaza para dos personas lejos de la novia de mi hermano, no quería iniciar el curso peleando con ella. Aun no podía entender como es que Kate lograba tratarla lo necesario sin tener la necesidad de querer asesinarla. -¿En qué piensas? - pregunto el chico que se había sentado junto a mí.

- En nada... - contesté soriendole a mi compañero de travesuras: Tom Cubias. - ¿O qué a poco piensas que ya estoy tramando algo? - añadí de manera juguetona al recordar el último aprieto en que habíamos metido a los tutores para tratar de controlar un pequeño torbellino.

Aquella época había sido una muy buena para mí, si tan sólo Nicky hubiese estado con nosotros... pero durante un tiempo ella parecía estar ausente, no la culpaba, su pérdida había sido fuerte. Sin embargo el reencuentro con Patrick, su hermano, la tenía contenta o al menos era lo que yo distinguí cuando la miré abrazarlo sin demora.

Pese a los años en que los Sinclair habían vivido separados la conexión que existía entre ellos era excepcional, era muy similar a la que poseíamos los Neveu. Una imagen extraña llegó a mi mente, en ella no estaban ni Kate ni Xavier, sólo yo en un risco... me asusté, no podía, no quería imaginar un mundo donde mis hermanos no estuviesen conmigo.

- ¿Ahora qué te pasa? - preguntó Tom confundido al ver que mi rostro hacía muecas frente al pensamiento de estar sin mis hermanos. -Hoy estás más rara que de costumbre. - sentenció al tiempo que el autobus se detenía frente a la escuela. Habíamos llegado, una nueva época empezaba...



---
Hace ya un tiempo escribí un segmento de la misma historia, sin embargo ahora pretendo contar algunas partes desde la perspectiva de "May Neveu", a ver si de esta manera logro que mi amiga termine su novela y yo me inspiro con la mia.

Lina, gracias por permitirme hacer esto y darle rienda suelta a mi imaginación cuando pensé que estaba más seca que nunca. Te adoro amiga.

Entradas populares