Motivos.

El año se esfumo, dejo recuerdos... dejo momentos. Algunos tristes, otros tantos maravillosos y muchos más imposibles de describir. Este año sin duda fue un año complicado, con muchos altibajos pero también muchas sorpresas invaluables. Es por eso que he decidido que la última entrada del año sean 100 motivos de dar gracias por haberlo terminado.

1. ¡Porque sigo viva! [Con tanto muerto diario... hay que dar gracias por ello en primer lugar]
2. Porque mis padres siguen sanos y junto a mi.
3. Porque la relación que ahora llevo con ellos se ha vuelto interesante, es como si estuviese en una época más tranquila. En que me gusta platicar con mis padres más.
4. Porque tengo los amigos más geniales del mundo.
5. Porque Ame y Lily me siguen en mis locuras.
6. Porque fui con mi mejor amigo a ver la película más esperada (por nosotros).
7. Porque el francés no es tan malo, al menos no cuando le entiendo a Ricardo y termino respondiendole en otro idioma.
8. Porque Victor estuvo esos jueves fríos antes de mate dispuesto a escucharme.
9. Por Ana y Chio y esas clases en que nos la pasamos cantando.
10. Por el ex 504
11. Por Ana, Chio y Dany y esas sesiones fotográficas.
12. Por ese viaje a Acapulco.
13. Por esas "discusiones" para ver quien sería el adulto responsable.
14. Por las veces que fuimos a Chapultepec.
15. Por esa salida al PAO! (y el amigo salvaje; lo recuerdas Ame?)
16. Por el actual 611! Los adoro!
17. Porque cuando se quedo mi mejor amiga en mi casa azoto por molestarme. (Karma!)
18. Por todas las presentaciones de Lily. (Bailas precioso amiga)
19. Porque las palabras del padre de Lily. Aunque casi lloro.
20. Por las quedadas de HL y las maravillosas personas que por fin conocí.
21. Porque este año me disfrace de Sakura xD
22. Porque ya son tres años de ser amigas amora!
23. Por estos tres años siendo hermanas.
24. Por sus consejos...
25. Por sus regaños...
26. Por las risas...
27. Por las lagrimas...
28. Por todas las personas que conocí de manera inesperada.
29. Por mis cinco angelitos.
30. Porque volví al foro... Volví a reir frente a la pc a las tres de la mañana leyendo a cada uno de ustedes. Porque recordé lo bien que me hace escribir locuras junto a ustedes, mis amigo. Porque este sin duda es un motivo que da muchos más... Un motivo de muchos años...
31. Por esos amigos en el mundo.
32. Porque Fran sobrevivió a este semestre y le sigue echando ganas.
33. Por mi ahijado Eiken que crece día a día y aunque la ultima vez que vi una foto de él aun no caminiba, lo adoro.
34. Por el siguiente ahijado que viene en camino.
35. Ahhh... Y por su madre obviamente!! Mini te adoro!
36. Por mi adorada Glays, que sin importar la distancia y que hablamos cada que hay luna azul la adoro.
37. Por mi Mily querida! Aunque no me quiere dar un sobrino. Aun no pierdo la esperanza T_T
38. Por la prima ballerina, o al menos ese es mi deseo para mi loca amiga Gab.
39. Por el hipertrío + 1
40. Por mi Manu precioso! Porque soporto todos mis momentos de locura.
41. Por mi dramoso hermano Cubias.
42. Porque sigo sentida con Lud porque yo aun no lo conozco pero aun así lo adoro.
43. Por Ali que me ha ayudado siempre que desvario, por estar siempre.
44. Por esas charlas nocturnas con Laury.
45. Porque releí la historia de mi loca Lina. Y volví a amar a los personajes.
45. Porque siempre estuviste a pesar de la distancia dispuesto a escucharme, leerme, dar consejo y mimarme. Gracias Matt.
46. Por esos roles que hicimos y fueron tan graciosos.
47. Por esa creatividad que nace de la nada.
48. Because of that postcard. It made me smile. Thanks Ale.
49. Because I still keep in touch with you Sila, Ferhan and Kasia. Love you girls!
50. Because you always say what I need to hear Ale.
51. Por mi Coti linda!! Y todo en lo que coincidimos.
52. Por mi querido Char. Javier sabes que te amoro xD
53. Por Luly, porque al menos este año dio señales de vida.
54. Por Andrea... Que seria de mi sin recordar al bicho verde jajajaja.
55. Por todos los sueños que nacieron.
56. Por esos sueños que se cumplieron.
57. Por las metas cumplidas.
58. Por ese bebé que viene en camino.
59. Por mis abuelos.
69. Por los abrazos.
70. Porque casi todo se soluciono y de buena manera.
71. Por esas "fiestas" improvisadas dentro del salón.
72. Por todos eso juegos juntos... Recuerdan? Caricaturas... presenta... Nombres de... (lo que sea pero que no lo diga Dany porque pone difíciles xD)
73. Por esas canciones dedicadas.
74. Porque sin duda las clases de ingles de este año han sido las mejores. I love you teacher, Elias.
75. Por todos los libros leídos.
76. Por los nuevos lugares que conocí.
77. Por la imaginación... Que haría sin ella!!
78. Por Darcy, o no Coti?
79. Por esas tardes en la opción.
80. Por la practica de campo, porque no fue excursión o no chicas?
81. Por las mañanas en el aeropuerto...
82. Por esa hermosa vista de las pistas en el atardecer y anochecer.
83. Por esa celebración en tu cumple Clau!
84. Porque aprendí demasiado en la practica laboral.
85. Por todas las series y películas que vi. Sin duda fue el año de más traumas.
86. Por ese mensaje de facebook, gracias...
87. Porque este año tuve mucha suerte y me gane premios de la manera más rara.
88. Porque por una extraña razón continúe escribiendo los dos libros que había dejado varados.
89. Porque me di cuenta que tengo personas que son incondicionales y siente estarán para mi.
90. Porque Ame se subió a un juego que nunca creí seria capaz.
91. Porque después del juego al que nos subimos Lily y yo, seguro nada puede contra nosotras.
92. Porque esa noche Lily se durmió tarde y las tres nos divertimos mucho.
93. Por todas esas veces que fuimos al cine y nos terminamos burlando de las películas.
94. Por Lalito, mi estrellita, por ser esa persona que se preocupo por mi. Por estar ahí para darme un abrazo y las palabras necesarias. Te quiero mucho mi niño grandote (aunque tus hermanas se encelen xD)
95. Por el susto que me dio Anto cuando me pregunto de un duelo.
96. Por el susto que me dio Miranda un día en la práctica laboral.
97. Porque me di cuenta que aprendí a arreglar mucho mejor mi tiempo.
98. Porque pude compartir un año más con ustedes.
99. Por el blog, que después de más de una año sigue vivo y sirve de escape.
100. Por el tiempo que dedicaron para leer esto. Muchas gracias, felices fiestas.

Entradas populares