Lluvia de ideas [Parte 5]

No crean que se me habían olvidado, no... lo que pasa es que me puse medio histérica al ver la cantidad de tarea que teníamos y como que no sabía ni por dónde empezar. Pero aquí por fin ha llegado la última entrada de Lluvia de Ideas.

La navidad ha pasado, el año nuevo se acerca presurosamente pero no por eso dejo del lado a unas personas que han marcado de una u otra manera mi vida, aunque corta. A quienes les deseo lo mejor en su vida, me han ensañado mucho, me he divertido tanto con todos ustedes...

Rosi, gracias por estar ahí... por escucharme, por abrazarme. Por confiar en mí. Lo aprecio demasiado... muchas gracias.

Yemi, Yoyo... ¡Ay chicas! ¿Qué sería de mi en la clase de inglés sin ustedes? Saben que las quiero y me divierto platicando, dándole lata al maestro...

Jeso, Mi Jennifer linda. Eres una chica increíble, divertida, abierta y encantadora; aunque algo traviesa pero con todo y todo ¡te adoro! Pásala súper hoy y siempre, sueña alto… lo alcanzarás.

Zaide y Daya... ¿Cuál es la mejor opción técnica? ¡Obvio la nuestra! ¿Qué les puedo decir?... ya todo se los dije ese día que veníamos de regreso. A ambas las he conocido mucho mejor este año pese a que ya llevábamos uno juntas dentro de la opción. Las quiero mucho, aprecio sus pláticas y consejos. Saben que siempre podrán contar conmigo.

Uriel... complicado escribirte. No porque me caigas mal, quiero que sepas, sin embargo eres una persona un tanto compleja. Interesante, pero a veces estresante. A pesar de esto te has ganado mi afecto de una manera extraña. Me agrada el conocerte y llevarme contigo. Sé que hay veces que parece que lo que deseo es tenerte lejos... pero no es siempre. Te quiero. [Admira este pedacito no volveré a decirlo, al menos no dentro de poco xD]

Lalo.. ¡Y qué cumplimos años el mismo día! Pese que no te conozco demasiado, sé de buena fuente que eres un chico genial y bueno... que te digo, por el simple hecho de que te gusten los libros tanto como a mí me caes genial! Espero, que algún día podamos charlar sobre ellos. Felices fiestas y mis mejores deseos.

El año corre veloz, la etapa de fin pronto termina y comienza una que sin duda será muy interesante. A todos ustedes, quiero decirles que son un grupo genial. Que gusto de su compañía y que sin duda extrañaré cuando el final llegué.

Quiero que sepan, también, que aunque no a todos les hice una mención individual… a todos me los llevo en las memorias, en los recuerdos y en esas fotografías que por una u otra razón se han tomado. Estas palabras son pocas, pero al final el título lo escogí por una razón importante... para mi, todos son una lluvia de ideas. Ideas que tarde o temprano se forjarán de una manera impensable... y serán más maravillosas de lo que ya son.

Espero que este año que termina haya sido lo que ustedes querían. Que sus metas se cumplieran así como sus sueños, y si no sucedió esto pues no se preocupen; tienen el 2011 para cumplir todo lo que se propongan. Les deseo lo mejor hoy y siempre.

Martha Martell..

Entradas populares