Lluvia de ideas [Parte 2]

He aquí la segunda parte, la continuación de una carta enorme si es que así lo quieren ver. El orden no importa, es simplemente una manera de capitular todo esto, todas las vivencias que he tenido con cada uno de ustedes. Todos los momentos que les debo y que sin duda guardaré en mi memoria como tesoros.

Chío y Azzita:
¿Qué les digo mis locas adoradas? [si, ya sé que la más loca soy yo… no hace falta que lo pienses Azzi] saben que las quiero demasiado, que ambas son personas sumamente importantes para mí. Les agradezco infinitamente sus consejos, sus risas y sus abrazos… sobre todo porque al parecer en este fin de año parece que las necesité más que de costumbre.

No encuentro las palabras idóneas para expresarles todo lo que por mi mente pasa. Algo es seguro, cuando estén tristes… deprimidas y al borde del abismo, no olviden todos los momentos que hemos pasado tantas risas, tantos osos también xD. Los bailes, las canciones… las adoro. Han sido dos personas que me llevo para siempre… que estarán siempre presentes y que después de tres años… me sorprende que nunca nos hayan regañado jejeje. Es por eso que hoy y siempre les deseo lo mejor.

Saben que no importa la hora estaré para ustedes, para escucharlas, apapacharlas, pegarle al tipo que se le ocurra lastimarlas, para reírnos por alguna locura que hicieran [conste que escribí HICIERAN], para todo amigas. ¿Ya dijimos no Chío? Todas para una y una para todas… Porque al final…

Ana es yo, Chío es tu, y yo soy ella…

Dany:
¡¡Uyyy chaparrita!! ¿Qué crees? Tengo que contarte un secreto… pero no les digas a los demás, que luego se encelan: ¡Te quiero millones! Y bueno… la opción de Contabilidad dejo algo bueno: el conocerte. Eres una chica genial, y lo sabes, no hace falta que lo diga.

Eres una personita en la que sé, puedo confiar pues me lo has demostrado. Te agradezco tu paciencia, tus abrazos, tus consejos, tus pláticas pero sobre todo tu franqueza. Hace bien tenerla, y más viniendo de una amiga. En serio Dany, he aprendido mucho de ti y recuerda que siempre estaré para ti aunque a veces parezca ausente siempre podrás venir a mí en busca del silencio o del ruido.

A las tres, les deseo la mejor de las navidades… un ciclo se acaba. Un año que se está pasando sumamente rápido. Un año en que pude conocerte a ti Dany, un año más para añadirse a los que ya llevábamos loquitas. Un ciclo que si bien marca el final de una etapa es el principio de una más fuerte, una que al final nos terminará entrelazando aun más – o al menos eso espero.

Entradas populares