Lluvia de ideas [Parte 1]

<< ¿Qué el marxismo, qué? ¿Qué la gasolina volvió a subir?, espera, espera... ¿no viste lo qué pasó ayer? ¡Plusvalía! ¡Capitalista! ¡Neoliberalista!, ¡No, no!, no compres coca-cola es trasnacional... Área tres nos hace daño. >>

Un año termina, un ciclo se fracciona... y cada vez nos acercamos más a aquel punto que todos esperamos, ese pódium que bien o mal hemos visualizado y que por alguna extraña razón, todos buscamos algo parecido.

Si, sé que es raro que este escribiendo esto… sobre todo porque, muchos de ustedes ni enterados deben de estar de que tengo blog, pero creo que es justo y necesario que sepan que de una u otra manera han marcado mi vida.

Quizás algunos de manera más estrecha, pero otros han hecho que en mi mente broten pequeñas incógnitas sobre su personalidad, sobre lo que piensas, sobre sus intereses. No sé, nuestro grupo está muy variado y eso me encanta, ¡hay tanto que aprender de ustedes!

Hubo serios momentos en que dude de estar donde realmente debía estar, donde los problemas apabullantes de nuestra nación me hicieron CASI echarme para atrás: demasiada presión, demasiada corrupción… demasiados sueños frustrados.

Pero sucedió que estaban todos ustedes ahí, que había otro puñado de al menos cuarenta personitas que buscaban o entendían los problemas de una manera similar. Que esperaban hacer cambios para que todo sea mejor.

El sentimiento embriagador de saber que no estaba sola se volvió intoxicante. Más aun, se tornó adictivo cuando me di cuenta de que muchas de esas personas estaban dispuestas a abrir su corazón, dejarme ser su amiga… que estaban dispuestos a ser mis amigos.

El tiempo corre de prisa, y parece que por una u otra razón no lograré alcanzarlo. La Navidad ha llegado y de ahí estaríamos a un paso del fin del 2010, es por eso que deseo dedicarle un par de palabras a varias personas…

Entradas populares