Delirious...

... but so dysfunctional, it couldn't last

Perfectos, ideales... un solo problema había. No se conocían, no habían descubierto la brecha que los volvía totalmente diferentes, que los mandaba al extremo contrario. El grano de arena que era la diferencia. Aferrándose al pasado, se velaban el presente.   

... still a little bit delirious

La locura, aquello parecía una casa de locos. Todo se desvanecía frente a sus ojos. Nadie decía nada, el silencio era el amigo, la paciencia el aliado y la demencia el único escape.

Near to you, I am healing
but it's taking so long...

Una gota cayendo sobre su rostro, el viento soplando fuertemente y una mano rodeando la suya. Levantó la mirada, se encontró con otros ojos... no importaba, eran cálidos y se podía perder en ellos fácilmente, sin embargo no quería perderse tan rapido... el dolor se agravaría si todo era parte de su demencia.

You and I have something different...
...to get back to who I used to be

Imposible, perfectamente imposible... el tiempo no volvía pero todo regresaba como por arte de magia. Por primera vez fue capaz de mirar el cielo y ver las estrellas y no los hoyos negros. El frío que se colaba por su pecho desaparecía paulatinamente.

... disappearing, fading steadily
... yet, I'm better near to you

Por fin estaba desapareciendo, pero la duda... la lejanía ponía todo en peligro. Todo... no podía permitirlo, pero era tarde, no había zucumbido pero se había acercado tanto al abismo que al estar cerca de ti, estaba mejor.


I only know that...

El mar, la lluvia y la nieve reaparecieron. La gama de colores se extendió hasta lo inimaginable. Todos miraban esperaban que la oscuridad se extendiera en sus miradas, que el brillo que habían provocado muriera sepultado bajo la sal. Pero nadie podría prevenir que dijera...
 
... you are wonderful ♫

Entradas populares