... si me agrada o no.

Aquí la cuestión es si me agrada o no, ¡ja! ¿cómo si no lo hubiera pensado antes?... tantas cosas que pasan por mi mente, que se mezclan con mis sueños y mis metas; que terminan convirtiéndose en eso en sueños. Terminan en un mundo paralelo donde al final ya no supe donde realmente era lo que quería o lo que no. De repente la cuestión no es el hecho... si no lo que el hecho significa para mi.

¿Qué caso tendría que todo tuviera tener todo a mi lado cuando en realidad nada significa algo para mí? Quiero que los sueños no se queden ahí, que se hagan verdad. La verdad a veces duele, eso es cierto y sin embargo necesito ver que mis errores han valido la pena, que Marx tenía razón y que los éxitos nacen de los fracasos.

Levantarme cada mañana diciendo "hoy si" para que a medio día se haga un "hoy no", observarlo no tiene sentido... amarlo por siempre, reir para siempre, vivir por un sueño no vale la pena. No si sabes que nada lo realizará y aun así la esperanza no muere. La luz sigue renaciendo cada día, por ti, por mi, por todos... dentro del cielo las nubes me acogeran, lo sé... me permitirán dejar viviendo al límite de ambos mundos.

La cuestión es si eso me agrada o no...


---
Texto inspirado en un tweet de Alexi_ali. Te quiero amiga.

Entradas populares