Back to me...

Se supone que hoy todo regresó a la normalidad, hoy terminé ese ritmo de vida que muchos tacharon de estresante, que otros tantos dijeron que no podría sobrellevar, y que yo extrañare. He de admitir que hubo momentos en que desee tener ese viejo tiempo libre para hacer y deshacer todo lo que yo quisiera, pero también admito que las actividades que tenía que hacer me volvieron más responsable.

Hay veces en que uno escapa de su realidad un par de horas, se "olvida" de ella al vivir una totalmente diferente, una que es contrastante a tu status, a la rutina, a lo cotidiano. Ver rosotros nuevos, rostros dispuestos a ayudar, aquellas caras que te sonríen pues no saben si tu día estuvo de lo más caótico pero que con ese simple gesto mejoran todo sin darse cuenta.

Vivencias que con nadie viviré pues son propias del lugar, momentos que se guardaran en mi memoria y que quizás con el tiempo se desgaste, pero aunque el recuerdo no permanecera intacto si prevalecera en mi sentir. Las risas, los comentarios sin sentido, los consejos... todos y cada uno de ellos.

Y sin embargo, también deseo volver a esa vieja rutina. No diré que volveré a ser quien era, eso sería una mentira... no lo espero, las experiencias cambian la mentalidad de uno y la mía cambio de una manera, espero yo, buena. Las personas con las que uno se relaciona influyen en la vida propia, de una u otra forma, pero es responsabilidad de uno saber que es lo que se aprendera.

Momentos díficiles se pasan, día a día... segundo a segundo en todos los ríncones del mundo, y aunque nuestro mundo apuntaba ser el intocable nos damos cuenta de que, al final también se vio rozado por esos problemas, esos dilemas existenciales que atacan al ser humano... pero complejo como siempre, resulta indecifrable.

Algunos dirían que ya no tiene caso intentarlo, ¿qué más daría intentar regresar a lo anterior y ahora no soy la misma?, no lo sé... pero ahora mi "Yo" nuevo desea vivir... verlo todo desde la nueva perspectiva... esperaría que lo compartierás conmigo....

Dedicatorias especiales: Mis coordinadores y compañeros lindos del AICM, ustedes tampoco se podían quedar sin su entrada. Con cariño... M.M.

Entradas populares