[Sin título]

Madres!! Imágenes mentales... Raras, repetitivas... Soñadas, simplemente imposibles. La música sonando en los altavoces, las parejas bailando frente a tus ojos y de repente su recuerdo aparece en tu mente. El desequilibrio es inevitable, te revuelves en el asiento incapaz de poder manejar la situación.

Cada canción que pasa una pareja te llama la atención, enfocas tu mirada en aquellos que fueron dignos de tu admiración... Ves cada paso, te deleitas con cada vuelta que dan los bailarines... Comienzas a divagar, a imaginarlos en aquella danza, el mayor cortejo permitido.

¿Será posible? El ritmo se adueña de ti, sonríes con cada nota que los instrumentos te dedican, suspiras cada una de las frases que la canción te narra. Imposible pensar en que es una simple reunión, eres incapaz de dividir lo que anhelas y lo que en realidad sucede. Pero como hacer para cambiar esto? Vienes sola, bueno en realidad en ambiente familiar... Debes estar con la familia.

Algo cambia muy dentro de ti cuando los recuerdos atormentan a tus pensamientos e ideas, aguardas tranquila... sentada sobre la banquilla mientras tus padres se paran a bailar. El tiempo corre frente a tus ojos sin poder detenerlo.

Aquellos que te dieron la vida bailan, se divierten... ¿algun día serás tan feliz como ellos?, aun lo dudas... No has hecho nada malo y sin embargo algo te mantiene atada a un status quo que no permite que nada cambie. Tienes miedo a arriesgar, a plantarte delante de él y tomarlo de las manos... de invitarlo a bailar.

¿Acaso pretendes mantenerte en tu cajita de cristal?, seamos claros no eres precisamente una flor ni él es una nevada. Sin embargo, el miedo prevalece y prefieres sentir las notas vibrar en tu cuerpo. ¿En serio prefieres imaginar como sería sentir el roce de sus manos en tu cintura?... Sabemos la respuesta.

Entradas populares