Inolvidable.

Inolvidable, inolvidable... La música resonaba en mi mente mientras escribía a toda prisa, ella tenía razón, había cosas que nunca se podrían olvidar y que permanecerían por mucho tiempo en nuestra mente a pesar de que uno mismo tratará de mantenerlas alejadas. Sonreí al recordar la manera en que todo había sucedido, el cómo había llegado a escuchar la canción, me reí.

Ella era diferente, muy parecida a mi en ciertos aspectos... para nuestra desgracia hasta en las malas vivencias pero aun así era innovador para mí conocer a alguien así.Suspiré y miré lo que habíamos escrito, lo releí y sacudí la cabeza algo frustrada, era ilógico que mis palabras sonaran tan racionales cuando ni yo podía aplicar lo que a ella le decía.

Algo cambió. El mundo se transfiguro un poco y yo me atreví a mirar hacia la ventana, que había permanecido abierta de par en par mientras hablaba con aquella chica. Pero es que ahora no quería dejar escapar nada, ni un minuto de todo aquello que pudiera ser hermoso a mis ojos, y el cielo estrellado lo era. Era hora de que yo me marchara, ella se despidió un tanto alegre y algo nostalgica, igual que yo. Ambas habíamos conocido a alguien nuevo aquel día, las dos habíamos platicado sobre un tema un tanto complejo... y, al menos yo había superado un poco más mis propios dilemas.

Entrada dedicada a Coti. Gracias por la canción, sabes que me gusto mucho.

Entradas populares