Dudas

Hay días en los que uno llega a una desición que parece la mejor de todas, y realmente cree firmemente que lo podrá cumplir pero de repente ocurre algo que manda todos los planes al infinito y más allá, lejos del alcance de quien los anhela, o al menos cree hacerlo.

¿Será eso bueno o no? ¿será una señal de que lo que se pensaba hacer no sería lo correcto? ¿quién decidio? ¿el destino? ¿el cosmos? ¿o es que el propio subconsiente arreglo todo para que el final fuera de ese modo sin contemplar otro? ¿con qué sentido? ¿qué quizo demostrar?...¿lo logro?

¡Ja! ilusa... y tú que creías que eras grande. Lo soy, pero algo cambio y lo sabemos todos -no es algo que haga falta recalcar-, si siguiera igual no me haría ni diría todo aquello. Lo que nos lleva nuevamente a preguntar ¿y... ahora qué? ¿should I wait?, si haz cambiado de idioma... debemos esperar a que las ideas se reacomeden ¿lo harán por si solas? ¿o es que ya se organizaron y quedamos en este "stand by".

Las dudas siempre asaltan al ser humano, le hacen pensar que no es capaz de muchas cosas y que no merece otas tantas, ¿cómo rayos quitarnoslas de encima? ¿cómo convencernos a nosotros mismos de que lo que deseamos puede ser nuestro? Humanidad... parece debilidad.

¿Qué esperas para tomar parte de la balanza? Eres lo único que falta para decidir, lo demás ya se ha organizado... ahora eres el grano de arroz que dirá que pasa. No, no lo eres... realmente sigues esperando una señal divina, no quieres arriesgarte nuevamente, ¿cierto?, es comprensible.

¿Y si al final no es lo qué esperabas? ¿Cómo saberlo? ¡Ja! Nunca sabrás nada, todo es bizarro y, sin embargo estas feliz... dices estarlo. Quizás lo estas, quizá tu lo piensas... ahora dime si es cierto...
... no lo sé, dimelo tu.

Entradas populares