Twin souls...

A veces pasa que conoces a alguien, que en tu vida pensaste encontrar a alguien que tuviera una mentalidad tan parecida a la tuya y, sin embargo existe. Ahí esta... como una lucecita parpadeante en este gran globo. Sus palabras ahora son nuevas para ti, a pesar de ésto resuenan en tu mente como si tu alguna vez las hubieras pensado y entonces sonries porque descubriste  a alguien que puede ser de lo más especial en tu vida.

Es entonces cuando me pregunto ¿por qué estas tan lejos? ¿por qué no te tengo a un lado mio? quizás tu podrías despejar mis propias dudas porque al parecer nos conocemos cuando a penas en realidad sólo hemos hablado un par de veces. Parece imposible, pero lo es.

Parece ilógico que te escriba siendo que en realidad tiene muy poco, muy poco en serio, que hablamos pero parece que ando en sintonía contigo... no sé, te ganaste mi confianza de una manera tremenda, de una manera tan fugaz... que muchos me mirarían con una cara llena de sorpresa, advirtiendome que no debo confiar tan pronto en los demás... pero, ¿por qué no confiar cuando tu confías?, ¿lo haces, cierto?

Entradas populares