Me basto

Me basto el poco tiempo, para saber lo mucho que los quiero, para saber lo importante que son para mí y para saber que siempre formaran parte de mi vida. Si, pueden llamarme seria, reservada, intolerante pero también pueden decir que soy loca, amigable y paciente... conocen algunas virtudes y otros tantos defectos, pero, ahí están.

Me basto todo el tiempo, que he hablado con ustedes para saber que quiero saber más, para saber que digan lo que digan soy parte importante de su vida tanto como ustedes son de la mía. No pueden decirme que no nos veremos más, que nos alejaremos y que poco será el tiempo que en un futuro nos veamos porque cada uno permanece en los pensamientos del otro, siempre presente... siempre a nuestro lado.

Me basto todo y nada para saber que todos tenemos defectos pero también virtudes, para poder mirarlos fijamente y decir todo lo que quiero y deseo, lo que no me gusta y detesto. Estoy segura de que nos falta conocernos aun más, que hay cosas que ni siquiera imaginamos del otro y que sin embargo estamos ansiosos de saberlo incluso aunque no estemos muy consientes de eso.

Ahora sólo queda decir que sé, que podríamos sobrevivir juntos... que podremos hacer todo aquello que nos propongamos, que podemos mirar tan alto como queramos. Siempre estaremos todos para todos. Los adoro.

Dedicado a: R. Miranda, Lily, Vic, Ame.

Entradas populares