Fuera de sinapsis

Día extraño, día en que mis neuronas no se decidieron a trabajar como es debido aunque parecía que sí lo hacían pero yo estaba segura que no; ¿cómo lo sabía?, fácil, no podía escribir una oración coherente para ustedes y la verdad es que ya me había dado por vencida por lo que había decidido escribir hasta que por obra divina me inspirará. TRADUCCIÓN: mi me mente me estaba granando.


Transcurrieron las horas, lo sabía por el tic tac del reloj de mi habitación, y por unos breves instantes la creatividad e inspiración llegaron a mi mente, sin embargo, resbaladizas y fugaces se alejaron de mi mente desapareciendo como si nunca hubieran existido en ella. Frustrante, volví a dejar la pluma a un lado y miré el ordenador no quería perder mi tiempo pero tampoco podía invertirlo en algo que fuera de mucha utilidad, no en ese momento así que la mejor opción sería una red social que me distrajera lo suficiente: Facebook


Pero por lo visto ni mi computadora se dignaba a trabajar del todo bien: el msn fallaba, se congelaba por ratitos mientras que facebook estaba muy muy muy lento. Me sentía abrumada y desorientada como si algo dentro de mí me dijese que me avivara, que pusiera atención pero las sinapsis en mi me cerebro seguramente no se estaban llevando a cabo del modo correcto. Estaba en otro canal, había interferencia o simplemente había un velo negro que no me dejaba ver todo lo que tenía en frente.


... y entonces hablaba, leía y todo lo entendía como a medias, conocía las palabras pero no recordaba su significado. Una vez más intente escribir, quizás alguna ambigüedad extraña se lograra pero nada, sólo una mancha de tinta sobre el papel y un vacío desesperante en mi mente. Pero no estaba sola, una persona... un nuevo conocido pasaba por algo muy similar... estábamos fuera de sinapsis.

Entradas populares