Tic tac...

"Sus manos descendieron velozmente sujetando la soga con fuerza, mientras sus ojos expresaban el pavor que aquella situación le provocaba. Era imposible que la dejara caer, nunca lo permitiría ni se lo perdonaría; sin embargo se acercaba peligrosamente al borde del avismo, ella no pronunciaba una sola palabra, ni un susurro mucho menos un grito.

Los minutos corrían y él no podía detenerla por más tiempo, cada vez se hacía más dificil ella no ayudaba ni lo alentaba, al contrario parecía que se estuviese preparando para lo peor. Sus labios se despegaron, mostrando esa sonrisa que a él tanto le gustaba, esa sonrisa que iluminaba sus días incluso cuando hubiese sido el peor.

- Sueltame... estaré bien - susurró ella y los ojos de el se cristalizaron.

***
Corre tiempo, corre... muestrame lo veloz que eres... termina de una vez, llevo tiempo esperandote. Vamos, enseñame lo que tienes. Sé que nada será como antes, sé que no seré la misma, ya no me importa lo he superado.

¡Vamos reloj avanza! ¡No te detengas ahora!... durante mucho tiempo estuviste apresurandome, moviendo tus pequeñas manecillas a un ritmo que a mi parecer era inalcanzable, te burlaste de mí en mi cara... y no supe como responder, ahora no te temo más. Sé que algo mejor vendra.

***

No, no te quiero dejar
no puede esto terminar
quiero volerte a mirar
para poder asi avanzar

....

Entradas populares