Per te.

La amistad es algo que no se puede comprar pero si regalar, ese sentimiento tan puro de sentir que existe otra persona en el mundo que se preocupa por tí, que vela por tu sueño y que quiere que seas feliz...

Hace un tiempo hice una entrada para una personita muy especial para mí, el día de hoy quiero dedicar esta entrada a mi mejor amiga:

Esa chica que me soporta no se como.
Esa chica que esta a mi lado siempre.
Esa chica que me escucha aun cuando sus problemas sen más grandes que los mios.
Esa chica a la que le puedo contar todo.
Esa chica que es parte de mis locuras.
Esa chica que sabe lo que me gusta y lo que no.
Esa chica que sin decir nada me pone de un mejor ánimo.
Esa chica que sin que yo diga algo sabe lo que tengo.

Podría seguir con esa lista pero seguro se haría muy larga, sólo que sé que esa chica eres tú Ame, y que agradezco el haberte conocido. Te doy las gracias por haber compartido tantos momentos unos chistosos, otros tristes y otros que quiza queramos olvidar, pero que al final forman parte de nuestra historia como amigas.

...momentos que quizá se pierdan en mi memoria, o que los detalles se borren con el paso del tiempo pero eso no importa porque la escencia de lo vivido permanecera en mi corazón hasta el día que deje de latir, eres mi mejor amiga... no lo olvides.

Entradas populares