...

Todo había terminado, a memoria se me había nublado... no sentía mi cuerpo y en realidad sabía que ya no estaba en el, sino que más bien flotaba; todos esos años leyendo sobre el alma en el marco histórico de la filosofía no me servía de nada, estaba más que confundida, no era más que una alma perdida.

Podía observar a todos alrededor de un cuerpo roto, mi cuerpo,una escena un tanto perturbadora pero cautivadora, imposible de dejar pasar. Los gritos de Lexy eran aterradores al igual que su mirada perdida, su palabras eran inteligibles pues se mezclaban con los lamentos.

... la ambulancia no tardo demasiado en llegar junto con los forenses levantaron el cuerpo envolviéndolo en uno de los sacos negros con cierre que aparecen en las series policíacas. Miré a mi madre y me acerqué a ella rozándola con lo que debería ser mi mano, pero sólo era una brisa para ella. No resistí más y me aleje de la escena para no volver más.

FIN.


---
Quesito, ahí esta tu final... jeje, se te extraña amiga!! cuando vendrás??
Ale, here it is the end, I read your mail... I thought to write something similiar... but I wasn't so sure, thats why I make this end.

Entradas populares