Decisiones.

Muchas veces nos enfrentamos a decisiones que parecen totalmente irracionales o que pueden traer consecuencias que marcaran nuestra vida por completo... he pensando muchas veces, por ejemplo, en la carrera que quiero estudiar hay tantas que me llaman la atención, pocas que me interesan y menos aun que me apasionan, y sin embargo... tantas dudas asaltan mi interior a la hora de tomar la decisión.

Oh... por ejemplo, el matrimonio... se imaginan decirle que sí a aquella persona que consideras que es el amor de tu vida y que de repente te des cuenta de la cruel realidad y que veas que realmente no es aquel o aquella que pensabas, que coraje... que frustración.

Generalmente el típico consejo que me han dado es "piensa con la cabeza fría, no te precipites pues puedes tomar una decisión de la que arrepentirás"... pensar con la cabeza fría, que ilógico suena hasta cierto punto, o al menos para mí lo hace, porque cuando te encuentras en un estado de estres, en el que tienes muchas cosas en la cabeza por lo común tomas la primera decisión que crees que es correcta...

... peor aún cuando tienes un mundo de tiempo para pensar en aquello que decidir te puedes poner hasta a hacer una lista enorme de los "pros" y "contras" del asunto y al final, llega el momento en que tienes que tomar la decisión y nuevamente actúas precipitadamente a pesar de que ya lo hubieras estado pensando durante tanto tiempo. No quiero decir que todos actúen de la misma manera, en realidad creo que esto me lo estoy escribiendo más para mí...

En fin, no se como concluir esto... es más ni siquiera estoy segura de que este bien redactado (cualquier queja se la guardan xD, nah! mentira... me dicen y veré que hago jeje). Así que para no entrar en más detalles y ponerme a delirar sólo diré que los quiero! (chan! ya deliro...)

Entradas populares