Ausencia...

¿Qué pasa cuando quieres escapar de todo y simplemente no puedes?... cuando quieres gritarle a los 4 vientos lo que te pasa, pero al mismo tiempo quieres esconderte debajo de la cama con las luces apagadas para intentar no pensar en nada.

Suspiras, te tapas el rostro, miras el techo... y las palabras siguen a travesando a una velocidad impresionante todos tus pensamientos haciendo que cierres los ojos y sacudes la cabeza tratando de que se te olviden.

Y de repente encuentras la manera perfecta de dejar de pensar en eso que te atormenta... ausentarte. Es lo más sencillo... aunque no productivo, debo admitir... pues es entonces cuando ocurren un mundo de cosas que al final para ponerte al corriente de todo resulta peor que si te hubieras quedado.

Sin embargo, la ausencia resulta efectiva en otros casos cuando, no eres indispensable para el lugar donde te quieres ausentar y eso… aun lo dejo en duda, porque… cómo sabes que no eres necesario?... quién te lo asegura? Tu?... eres parcial? Objetivo?
----




Alessandro! thanks for being with me... you are a great friend! It doesn't matter that you are so far from Mexico!! I love you!

----
La verdad, chicos, es que ya divago un poco… y necesitaba actualizar esto… antes de que muriera, pero mi imaginación y semblante de escritora se encuentra en un estado de depresión que ni yo comprendo.

Entradas populares