Teorías

Todos los días nos vemos expuestos a cambios y situaciones que nos hacen pensar en como nos ve el mundo y en como es que nosotros lo vemos, cada día tirando una nueva teoría... tratando de extraer la conclusión correcta de todo lo que nos rodea.

Y sin embargo todo cambia durante cada segundo, cuando pensamos en algo... y comenzamos a analizarlo puede ser que ya se haya desvanecido o que simplemente dió un giro en el espacio y ahora este en una dirección completamente opuesta a la que pensabas estaría.

¿Cómo queremos llegar a comprender algo nuevo cuando ni nosotros mismos logramos comprender al cien por ciento todos nuestros actos?, ¿Quién se conoce a si mismo en todos los ámbitos posibles?, quien me diga que sí... me esta mintiendo. Es cierto, uno puede llegar a conocerse extremadamente bien, pero no al punto de saber todo lo que agita nuestro interior.

Aquello que hace que tu corazón se acelere y se detenga al mismo tiempo, aquella sensación de mariposas revoloteando en tu interior, o el simple hecho de perderse ante las palabras o la mirada de otra persona.

... ¿Qué pasa cuándo todas las palabras se nublan en tu mente? ¿Dónde quedo tu conocimieto personal? o es que estaba planeado que un caos reinara tu mente en un momento crucial?, seguramente no... y sin embargo ocurre.

Vuelves a tirar teorías, esta vez de ti mismo en busca de la comprensión de tu propio ser... ¿aciertas en ellas?

Entradas populares