Tiempo... y algo más.


"El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar debajo de un moretón. El tiempo transcurre de forma desigual con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasa, incluso para mi..."

Esta frase me gusta demasiado, desde que salió en New moon se me quedo grabada y realmente me la sé de memoria, es que... es tan linda que awww! y también cierta. ¿Cuántas veces no has pensado en que desearías más tiempo para algo o que el tiempo se pasa cual agua entre los dedos?

A mi me ha sucedido, con diferentes problemas... algunos que resultaran un tanto divertidos para algunos y otros que me dirán ¿y? ¿qué más paso?. Por ejemplo, en la mañana justo cuando me levanto lo primero que pienso: "Otros cinco minutos!!!" o antes de un trabajo "Si hubiera tenido más tiempo estaría mejor".

... pero, cuando no quieres que el tiempo pase no solamente por quedarte un poco más en la cama pensando en aquel sueño o precupandote por el trabajo que vas a entregar, sino más bien porque deseas alargarlo porque algo que esta sucediendo y que te encanta... Justo en ese momento parece que todo avanza muy rápido, que por más lento que hables o camines, no importa... es como si la propia vida te diera un lapso pequeñito para disfrutar aquello que tanto gustas.

Con esta primera entrada, "inauguro" el blogspot, les diré que no ando nada inspirada o tal vez si andaba pero la imagen consumió toda mi imaginación dejando puros rastros de lo que pensaba escribir...

Entradas populares