Porque para todo hay tiempo!

Uy!! hasta ahorita me percate del título que acabo de poner pero la verdad es que no planeo moverlo, pues sería tomar el ratón y luego darle click, borrar... no, no mucho drama para mi. ¿Dirán y ahora a esta loca que le dió, por qué escribe bobadas? pero es que me di cuenta de que el tiempo es como un tema del que me gusta hablar...

Pero!!! para no marearlos con un choro mareador, me abstendré a decirles el porque de esta entrada y de ese título en partícular.
¿Alguna vez han pensado que no les alcanza el tiempo para nada, y que quieren hacer todo pronto pues piensan que después no podrán hacerlo? Justamente el día de hoy, en este momento me doy cuenta de que siempre hay tiempo para todo!!!
Desde para pelearte por una bobada con tu mejor amiga, enojarte porque tu amigo adorado se fija en la ... (¡¡demasiada información!! ¡no más! ¡STOP!), continuemos! (¿en que iba?, ah! si) para suspirar por ese chico que con una simple mirada hace que pierdas la noción del tiempo (y miren que para que yo pierda más la noción del tiempo, ¡¡estoy grave!!)...

... también hay tiempo para olvidarte de las obligaciones de la escuela y hasta de la edad, jugar con una pelota cual niño pequeño, reirte, saltar y decir todas las tonterías que quieras. No se que me ha pasado, pero hoy fue un día muy divertido (salvo porque me ando enfermando) y con gusto lo repitiría.
**

This part is in english, (I know you can see it xD) is for all my friends who are trying to understand my crazy spanish. I won't translate all the text or I won't end. But in few words it talks about the time. The changes that have made to us and all the things it had provided.


Funny, crazy, quiet, happy and sad momments, for all what we want. With you I knew the time is something very important, because in few days, weeks (maybe) I have noticed that you are part of me, and that I wouldn't change any moment I spent with you.

Entradas populares