Método no convencional... (a petición)

A un par de pasos de ti...una persona con quien hasta cierto punto te llevas bien... ok, realmente bien (como amigos! asi que niñas no comienzen con sus locas ideas) y pff! de repente esta extremadamente cerca, un movimiento en falso y aquello podría terminar de otra manera.



¿Cómo? Ja! Sean imaginativos, yo no lo diré; sin embargo puede describirles hasta que punto llega la proximidad, para que puedan extraer sus propias conclusiones...



Sus ojos mirando los tuyos; no de una manera románta ni mucho menos, sino más bien de una forma un tanto retadora... cada uno esperando a que el otro ceda, que se aleje riendo. Esta ya muy cerca, tanto que sientes como su pecho sube y baja con cada una de sus respiraciones. Tranquilo, escrutando tus ademanes... todo lo que estas pensando, listo para actuar si tratarás de invertirle el método.



Las mañanas, trucos y demás que algunos se terminan inventado para conseguir algo que desean o simplemente para demosotrar que son geniales. Lo divertido es cuando ninguno cede, pero he de advertirles que después los que estan a tu alrededor te miran raro comenzando a elucubrar ideas románticas... justo lo que no hacías.

Entradas populares