Lucky?


Me he traumado con esta canción. La letra me encanta, me fascina... me hace flotar por el aire y dejar que ese espirítu romántico se extienda desde la punta de mi cabeza hasta la punta de los dedos de mis pies... que las piernas me flaqueen y que mis pensamientos más lindos revoloten por toda mi cabeza.

Pero... después cuando analizo la canción y la escucho con toda lentitud pensando: "¿En serio sería una suerte enamorarte de tu mejor amigo?" Y por más que lo pienso le un mundo de contras pero también muchos pro's y eso me complica mi ya loca existencia.

Lucky I'm love with my best friend, lucky to have been where I have been, lucky to be coming home again.

Sin duda es una suerte el que ya se conozcan tan bien, pues saben a lo que se avientan: Sobre advertencia no hay engaño. Suerte que he estado donde he estado, sin duda una suerte si no nunca se hubieran conocido.

I'm lucky we're in love in every way, lucky to have stayed where we have stayed, lucky to be coming home someday

Tengo suerte de que estemos enamorados en todas las maneras. Esa es mi frase favorita, que más pediría yo... que estar enamorada y que se enamoren de mi de todas las maneras posibles... aww!!

Uff... me despido el día de hoy pues esta entrada ha quedado muy cursi y realmente yo iba a hablar de otra cosa, pero recorde que ando traumada con la canción y quien más tiempo pasa conmigo debería saber el por qué.

Entradas populares