CIA!!!!

Seguro ahora miran raro mi blog y piensan que ahora me pondre a hablar de cosas raras del gobierno... pero ¡no! en realidad esta entrada es más que nada para hacerle honor a todas esas horas de aburrimiento en que no tenemos nada más interesante que hacer y terminamos con cosas extremadamente raras...

Todo comenzó una tarde en que realmente divagaba con un amigo... no teníamos temas, de hecho el último més hemos carecido de temas y eso es completamente raro, al menos a mi me parece (te sales del contexto, loca!!) oops... regresemos. Total comenzamos a decir bobadas:


Él: Genial pero en mi vida pasan cosas interesantes...supongo...algo debe de haber
Yo: jajaja las mias son intracendentales.. o no interesantes
Él: aunque sean nimiedades, el chisTe es tener platica
Yo:
.. es mejor q ni yo misma piense en ellas
Él:
uu eso sonó a película dramaticao de venganza brutal
o en ultima instancia a Dumbledore frente al pensadero
Yo:
supongo q se apega más a la primera
Él: no, no, noa eso me recuerdasDumbledore frente al pensadero hablando de sus compleja mente "secreta"aunque todo mundo sabe que Hay en ella
Yo: jajaja mi mente no es compleja
Él:
como no???quien sabe que se oculte en ella....El secreto para derrotar al Mal mundial!!! o yo que sé....
Yo: jajajaja o la locura propia del día
Él: no... yo creo que
tienes informacion confidencial de los archivos del gobierno
Yo: no me digas! una computadora tipo la de la CIA no?
Él: robot!!!!!!no más bien
tUs investigaciones de la mafia rusa...
de día, una estUdiante, de noche, agente secreta
Yo: jajaja agente secreta!vamos! si hasta en el suelo plano me caigo!
Él: es para despistar
Yo: una agenta secreta no se anda matando sola xDj ajaja
Él: quien sospecharia de ti la pobre niña peleada con el suelo???
Yo: jajaja es q.. es.. q.. lo q nadie sabe es q
estoy planeando algo contra la gravedad, así sere inmune al suelo xD
Él: maLdita seas!!!!!!! eres un genio del mAl!!!!!!
Yo: jajajajasi eso soy yo.. que seras tu!
Él: el jefe de jefes....jaja


Moraleja: Búsquense algo que hacer, o ponganse a hacer su tarea... podrían terminar con nosotros.

Agradecimiento especial, al loco de mi amigo que sin su loca imaginación no me hubiera estado muriendo de la risa ese día. Se te quiere!!!

Entradas populares