...

- Respira, tranquila, nada ha pasado - me decía a mi mientras trataba de superar todo lo que había pensando durante la larga noche pasada. Suspiré sabía que no estaba avanzando y que tarde o temprano me cansaría de quedarme parada en el mismo lugar.

- ¿Estas bien? - preguntó alguien a mi espalda, por lo visto me había escuchado justo en el momento en que se me había ocurrido hablar sola.

Hice un pequeño mohín pues había reconocido la voz de inmediato, aunque tratando de moderar la expresión me giré para encararla directamente, no necesitaba que ella me viniera a consolar (cosa que generalmente hacía cuando sabía que estaba molesta conmigo misma).

-Si, lo estoy... me tengo que ir - respondí con una voz tan gélida que hasta a mi me impresiono. Era casi imposible que yo pudiera comportarme de esa manera cuando tantas dudas asaltaban mi interior y hubiera corrido a abrazar a la que había sido mi mejor amiga, pero ahora no... no podía, sabía bien que si lo hacía terminaríamos peleando.

- Pero, Tamy, no puedes seguir así tienes que... - comenzó a decir ella.

- No me digas lo que tengo que hacer...

Estallé. Era por eso que había decidido estar sola, conocía mi caracter y ella también lo sabía. No era mi culpa que se aventara sola al ruedo sabiendo como me comportaba cuando estaba tan enojada. "Controla tu caracter" era su cantaleta de siempre y siempre terminabamos diciendo cosas que después nos hacían reir, pero sabía que esta vez era diferente.

- Tamara! ¡Deja de comportarte como niña chiquita! - respondió exaltada Alexi, ahora ella había perdido los estribos.

- Te dije que debía irme, sabes como terminamos cada que una no esta en sus cabales! - respondí furiosa.

- Eres mi amiga, ten...

- Soy tu qué?, Claro a la que dejas que le vean la cara

- ¿De qué rayos hablas?

... y ahi nos encontrabamos las dos, sin dejarnos hablar claramente, discutiendo. Suspiré, era imposible que un pequeño error mio me sacará de quisio a tal punto de pelearme con ella por algo que ambas sabíamos era cierto.

- ¡Sabes que no quiero saber nada! - soltó Alexi ya muy acalorada y con los puños cerrados fieramente.

- ¡Bien! ¡Ya no impora! - solté cerrando los ojos en un intento de calmarme.

Y así cada una salimos disparadas en direcciones diferentes. Ella con sus demás amigas... yo para mi casa, era mejor mantenerme lejos de Alexi y de él por el momento si es que no quería armar un drama mayor. Sin embargo en el camino sucedió, algo que cambiaría todo lo que había convertido aquel día en uno de los peores ...

Entradas populares