Lluvia de ideas [Parte 4]
Las cosas avanzan, hoy esto va para tres personas que con sus ocurrencias siempre logran hacerme reír. Que son sinceros y que aprecio demasiado.
A los tres… los adoro.
Abril, exijo una foto contigo ¬¬
Regresemos un poco el reloj a ese momento del examen médico donde por una extraña razón conocí a dos personitas que nunca imagine llegarían a ocupar el lugar que hoy en día tienen en mi vida. Lía, a ti te debo agradecer por muchas cosas... Por tus consejos, por tus abrazos, por tus risas, por los dulces (que hubiera sido de mi en socio o en conta sin ellos xD), por tus ocurrencias...
Por dejarme saber de ti, de lo que piensas, de lo que crees y de lo que dudas. Pero sin duda por lo que más debo dar gracias es porque, en pocas palabras, me dejaste entrar en tu vida. Porque por ti (y el examen médico) conocí a Lily, conocí a Diego (aunque a él de una manera rara) y porque sin duda el poder tomar clases contigo, por fin, es genial. Si no es contigo con quien nos reiríamos de la puerta de conta y de que se iba a quedar encerrada, digo... Nos íbamos a quedar encerrados.
Y luego viene el pequeño Mauricio. Uno de los chicos más geniales que conozco, que —cuando está despierto— disfruto mucho de su compañía, de sus temas de platica. Debes saber Mau, que te admiro mucho. ¿Por qué? Por tu manera de ser, atenta, amigable, divertido… tienes muchas cualidades y sin duda me dio gusto conocerte este año, espero en un futuro no olvides que en mi tienes una amiga. Estaré dispuesta a escucharte y brindarte toda mí ayuda, si es que la llegarás a necesitar.
Y para terminar la de esta noche…. Mi llaverito preciosa, Abril, ¡ay! Nena… ¡que te digo! Eres la persona de quien mayor sorpresa me he llevado. Si, si… me dabas miedo, lo sabes… pero descubrí que eres grandiosa. Que disfruto platicar contigo, que me elevas el ánimo de una manera muy curiosa y divertida, que sin duda te llevaré en mi corazón por siempre.
En serio, Abril, el conocerte ha sido un honor. El descubrir que eres una persona totalmente diferente a lo que en algún momento raro de mi vida llegue a creer. Debes saber que te quiero mucho, que te considero mi amiga y que pase lo que pase siempre vas a poder contar conmigo, que estaré para ahí cuando lo necesites.
Cuando quieras gritar porque el mundo es injusto ahí estaré junto a ti para dejarte gritar, cuando quieras burlarte de las desgracias estaré para ti para reírnos juntas, cuando quieras llorar porque te hicieron una trastada estaré para apapacharte pero después te dejaré porque les iré a pegar por lastimarte.
A los tres… los adoro.